Foro Bandolera
Mi último video || Mis videos y collages; de Sara y ...
Mi último video || Mis videos y collages; de Sara y Miguel!!!!
NUEVO VIDEO - En cambio LAURA PAUSINI
The power of love - Celine Dion
No te quiero nada - HA-ASH
Vuelve - REIK
Mis creaciones de Sara-Miguel AQUI
The power of love - Celine Dion
No te quiero nada - HA-ASH
Vuelve - REIK
Mis creaciones de Sara-Miguel AQUI
Que bonito xisketa.estoy emocionada.que desgarradora cancion para los momentos que estan pasando los dos.gracias.
muy bonita xisqueta, le pega la cancion para la situacion tan triste que estan viviendo los dos........
Muchas gracias bllanca y fezmarta.. la verdad esa canción me emociona muchisimo y la verdad esq pega mucho a Miguel y Sara y más ahora como están actualmente; la verdad me encantaria que se reconciliasen pero creo que a eso falta un poco bastante!
Ay!! Xisketa... qué preciosidad. Me he emocionado con esta bonita canción, viendo a Miguel llorar. Tengo los ojos con lágrimas.
gracias
gracias
Cómo me gusta!! muchas gracias muy bonito, creo que esta nueva etapa, nos va a dar muy buenas escenas...
Xisketa....precioso vídeo....que triste.......y la música preciosa....le vamos a decir a nuestra pareja...VUEEELVE....
Muchas gracias....
Muchas gracias....
uff qué vídeo más precioso xisketa... por el contenido de escenas, sentimientos y la canción vá que ni pintada para estos momentos uffffff... preciosoooo y lleno de emocionesss, ahora tristes y melancólicas.. pero hay mucho amor ahí!!!
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Muchisimas gracias a TODAS!! Me alegro mucho de que os guste o más bien que os emocione; porque a mi tb me emociona mucho y tb me da penica.. y la canción es PRECIOSA; el teniente deberia cantarle esa canción a la Sita Sara, VUELVEEEEEE!!!! (L)
Dentro de poco crearé otro video de la nuestra pareja protagonista pero nose que canción poner, hay tantas q me gustan, que me aconsejáis???
Por fin....canciones que me gustan muchas.....las que estoy escuchando esta noche....
The power of love (Céline Dion)
I promise you(Michael Bolton)
Un amour pour moi(Céline Dion)
S^Wonderful(Diana Krall)....
The power of love (Céline Dion)
I promise you(Michael Bolton)
Un amour pour moi(Céline Dion)
S^Wonderful(Diana Krall)....
Decidido me quedo con la canción: The power of love (Céline Dion) y No te quiero nada (Ha-Ash); serán mis próximos videos.
Aunque hay otras canciones que tb me gustan, voy a por a ello, aunque voy a tardar un poquillo porque siempre tengo trabajo para realizar el video
Gracias xavier y martahazarista
Aunque hay otras canciones que tb me gustan, voy a por a ello, aunque voy a tardar un poquillo porque siempre tengo trabajo para realizar el video
Gracias xavier y martahazarista