Foro Aquí no hay quien viva
Digital TV
Digital TV
Hola les presento la nueva cadena de series escritas, al igual que se ha hecho en el foro de LQSA, pero en ANHQV, aqui acojeremos bien a la gente a diferencia de alli, empezad a promocionar vuestras series, decid a vuestros amigos de FTV que pongan sus series, y que las leean, y luego mandadme audiencias a mi, la serie tiene que ser de invenccion vuestra.
Audiencias Maximas
Series: Max 30% Share
Peliculas: Max 25% Share
Programas: Max 20% Share
Reposiciones: Max 15% Share
Lunes
Nada
Martes
21:00 - Torrente, La Serie
Miercoles
Nada
Jueves
Nada
Viernes
Nada
Sabado
22:00 - Aqui No Hay Quien Viva, La Continuacion
Domingo
Nada
Series en emisión, en parón o que tendrán otra temporada
Torrente, La Serie
Aquí No Hay Quien Viva, La Continuación
Series Finalizadas
Peliculas emitidas
El proximo Martes llega la serie de Jose Luis Torrente, un hombre humilde, de buena familia, seductor y de buena familia, pues no, llega el policia mas zafio, mas cabron, guarro y facha, proximamente en...........Digital TV.
En esta nueva serie contaremos con Santiago Segura como Torrente, Gabino Diego como El Cuco, Kiko Rivera como Rin-Rin, Javier Camara como Rafi y Jose Mota como la Blasa.
no mejor aquí, creo que es mas cómodo para la gente que lo vea, asi no tiene que ir a 2 sitios.
Bueno y ahora voy a hablar de mi serie, os presento la cabecera de la serie.
Recordad:
Santiago Segura interpreta a Torrente.
Gabino Diego interpreta a El Cuco.
Javier Camara interpreta a Rafi.
Kiko Rivera interpreta a Rin-Rin.
Jose Mota interpreta a Blasa
Bueno y ahora voy a hablar de mi serie, os presento la cabecera de la serie.
Recordad:
Santiago Segura interpreta a Torrente.
Gabino Diego interpreta a El Cuco.
Javier Camara interpreta a Rafi.
Kiko Rivera interpreta a Rin-Rin.
Jose Mota interpreta a Blasa
ASI FUE COMO MARIANO LO PERDIO TODO
:
Mariano, protagonista – Daniel Guzmán
:
Natalia, mujer de Mariano – Laura Pamplona
:
Pablo, amigo de Mariano – Fernando Tejero
:
Interpretándose a si mismo – Javier Bardem
:
Interpretándose a si mismo – Buenafuente
Voz en OFF: Hola, soy Mariano, una persona humilde, una persona que paso de pobre a rico en apenas un mes, y se me subió la fama a la cabeza, lo que hizo que perdiera a todos mis amigos, mi familia y a mi novia, me quede solo, sin amigos, y ahora os voy a contar mi historia para que no os pase a vosotros.:
En una piso cutre.
Mariano: Cariño he recibido esta carta del banco.
Natalia: ¿ Y que pone?
Mariano: Que tenemos un mes para abandonar la casa, que ya debemos ocho meses de hipoteca.
Natalia se echa a llorar.
Mariano: Cariño tranquila, nos vamos a casa de mis padres y ya encontraremos trabajo, tarde o temprano la suerte nos tiene que sonreír.
Natalia dice llorando: Nose cariño, hemos caído en lo mas bajo, yo quiero un hijo, pero así no podemos, así no podemos, ayúdame cariño, ayúdame a ser feliz.
Mariano: Tranquila, encontrare trabajo y te daré un hijo, aunque tenga que perder un braço por ello, pero juro por mi madre que tu serás mas feliz que un gordo y feo con Lucia Lapiedra.
Natalia: ¿ Que dices cariño?
Mariano: Que hare lo que sea para encontrar trabajo y hacerte feliç.
Natalia: Te quiero cariño.
Mariano: Y yo a ti, me voy a buscar trabajo, por ti cariño, por ti.
Mariano se va.
Natalia: Ay mi Mariano, como le quiero.
En el portal.
Mariano: Me voy a por trabajo, pero antes me paso por el bar.
En el bar.
Pablo: Ya te lo he dicho tío, tenemos que hacer una serie online, eso ahora da dinero, hay una serie, Malviviendo, que la han visto millones de personas, y se tienen que haber forrado con publicidad tío.
Mariano: No lo veo que quieres que te diga, pero me voy a quedar sin casa, me parece que no pierdo nada, venga va, me apunto.
Pablo: Ese es mi Mariano, si señor, ya veras, nos vamos a forrar, y espérate que no nos llamen de la tele, voy a conseguir a gente, ya veras.
3 semanas después en casa de Mariano y Natalia.
Natalia: Nos queda una semana aquí, en nuestra casa, diez años de nuestra vida que dejamos atrás, y el carbón de tu amigo aun no te ha llamado.
De repente suena el teléfono.
Mariano: Ves, ya te dije que era de fiar.
Mariano coje el telefono:
Mariano: No lo siento, estamos muy a gusto con nuestra compañía no nos vamos a cambiar.
Vuelve a sonar el telefono.
Mariano: Hola, a hola Pablo, si ahora mismo puedo ir, estoy allí en diez minutos.
Natalia: Animo cariño.
Mariano: Gracias.
En casa de Pablo.
Pablo: Ya lo tengo todo preparado, la serie se llamara Convivencia, y tratara sobre tres personas que conviven en una casa, será una comedia disparatada, lo único que tendremos que actuar nosotros también.
Mariano: ¿Nosotros? Ni hablar, conmigo no cuentes, que vergüenza dios mio.
Pablo: ¿Qué prefieres salir en una serie de internet o volver a vivir para siempre en casa de tus padres?
Mariano: Lo hare.
Después de grabar el capitulo.
Pablo: A quedado de puta madre ¿ o no? Somos unos cracks.
Mariano: No lo veo, nose, creo que vamos a hacer el ridículo.
Pablo: No digas tonterías hombre, seguro que triunfamos, vamos a mandar este piloto a Telecinco y a ver que nos dicen.
1 mes después entra corriendo al bar Pablo.
Pablo: Tío, que Telecinco nos a aceptado, y a partir del segundo capitulo contaremos con Javier Bardem.
Mariano: ¿ Una serie en Telecinco y con Javier Bardem? Tío pero esto no me va a sacar del apuro, esto me va a hacer rico, tío te quiero, dame un abrazo coño.
Los dos se abrazan.
Pablo: Mañana en el estudio de Telecinco tío, no me falles.
Mariano: No te fallare, por mi abuela que en paz descanse.
En casa de los padres de Mariano, llega Mariano.
Natalia: Cariño tus padres han salido a comprar.
Mariano: Que nos han cogido cariño, que nos han cogido, que vamos a hacer la serie con Telecinco, y con Javier Bardem.
Natalia: Ay con Javier Bardem, puedo salir cariño, ay dios mio.
Mariano: Lo siento cariño, no creo que pueda hacer que salgas, lo siento.
Natalia: No pasa nada cariño, otra vez será.
Al día siguiente llega Mariano a los estudios de Telecinco.
Pablo: Hombre Mariano, te presento a Bardem nada mas y nada menos.
Mariano: Coño, soy un gran fan de usted, he visto todas sus películas, un placer tenerle aquí.
Bardem: El placer es mio.
Despues del rodaje.
Mariano: Ha sido fantástico tío, muchas gracias por llevarme hasta aquí, muchas gracias.
Pablo: De nada tío, tu y yo vamos a hacer grandes cosas ya veras, tu y yo vamos a ser grandes, muy grandes.
Un año después, en una mansión.
Mariano: Tío, quien nos lo iba a decir, ahora mismo estamos produciendo cuatro series, hemos hecho cuatro películas.
Pablo: Y no solo eso, que la semana que viene nos vamos a Hollywood, que a mi esto me huele a oscar.
Mariano: Bueno antes tenemos que ir a Buenafuente a promocionar la película.
Pablo: Claro tío.
Esa misma noche en Buenafuente.
Buenafuente: Y que entren Mariano y Pablo.
Mariano: Pablo no ha podido venir, esta enfermo.
Al final del programa.
Buenafuente: Un gran programa, espero que nos volvamos a ver.
Mariano: Igualmente Buenafuente, igualmente.
En el coche, de repente suena el telefono.
:
Mariano, protagonista – Daniel Guzmán
:
Natalia, mujer de Mariano – Laura Pamplona
:
Pablo, amigo de Mariano – Fernando Tejero
:
Interpretándose a si mismo – Javier Bardem
:
Interpretándose a si mismo – Buenafuente
Voz en OFF: Hola, soy Mariano, una persona humilde, una persona que paso de pobre a rico en apenas un mes, y se me subió la fama a la cabeza, lo que hizo que perdiera a todos mis amigos, mi familia y a mi novia, me quede solo, sin amigos, y ahora os voy a contar mi historia para que no os pase a vosotros.:
En una piso cutre.
Mariano: Cariño he recibido esta carta del banco.
Natalia: ¿ Y que pone?
Mariano: Que tenemos un mes para abandonar la casa, que ya debemos ocho meses de hipoteca.
Natalia se echa a llorar.
Mariano: Cariño tranquila, nos vamos a casa de mis padres y ya encontraremos trabajo, tarde o temprano la suerte nos tiene que sonreír.
Natalia dice llorando: Nose cariño, hemos caído en lo mas bajo, yo quiero un hijo, pero así no podemos, así no podemos, ayúdame cariño, ayúdame a ser feliz.
Mariano: Tranquila, encontrare trabajo y te daré un hijo, aunque tenga que perder un braço por ello, pero juro por mi madre que tu serás mas feliz que un gordo y feo con Lucia Lapiedra.
Natalia: ¿ Que dices cariño?
Mariano: Que hare lo que sea para encontrar trabajo y hacerte feliç.
Natalia: Te quiero cariño.
Mariano: Y yo a ti, me voy a buscar trabajo, por ti cariño, por ti.
Mariano se va.
Natalia: Ay mi Mariano, como le quiero.
En el portal.
Mariano: Me voy a por trabajo, pero antes me paso por el bar.
En el bar.
Pablo: Ya te lo he dicho tío, tenemos que hacer una serie online, eso ahora da dinero, hay una serie, Malviviendo, que la han visto millones de personas, y se tienen que haber forrado con publicidad tío.
Mariano: No lo veo que quieres que te diga, pero me voy a quedar sin casa, me parece que no pierdo nada, venga va, me apunto.
Pablo: Ese es mi Mariano, si señor, ya veras, nos vamos a forrar, y espérate que no nos llamen de la tele, voy a conseguir a gente, ya veras.
3 semanas después en casa de Mariano y Natalia.
Natalia: Nos queda una semana aquí, en nuestra casa, diez años de nuestra vida que dejamos atrás, y el carbón de tu amigo aun no te ha llamado.
De repente suena el teléfono.
Mariano: Ves, ya te dije que era de fiar.
Mariano coje el telefono:
Mariano: No lo siento, estamos muy a gusto con nuestra compañía no nos vamos a cambiar.
Vuelve a sonar el telefono.
Mariano: Hola, a hola Pablo, si ahora mismo puedo ir, estoy allí en diez minutos.
Natalia: Animo cariño.
Mariano: Gracias.
En casa de Pablo.
Pablo: Ya lo tengo todo preparado, la serie se llamara Convivencia, y tratara sobre tres personas que conviven en una casa, será una comedia disparatada, lo único que tendremos que actuar nosotros también.
Mariano: ¿Nosotros? Ni hablar, conmigo no cuentes, que vergüenza dios mio.
Pablo: ¿Qué prefieres salir en una serie de internet o volver a vivir para siempre en casa de tus padres?
Mariano: Lo hare.
Después de grabar el capitulo.
Pablo: A quedado de puta madre ¿ o no? Somos unos cracks.
Mariano: No lo veo, nose, creo que vamos a hacer el ridículo.
Pablo: No digas tonterías hombre, seguro que triunfamos, vamos a mandar este piloto a Telecinco y a ver que nos dicen.
1 mes después entra corriendo al bar Pablo.
Pablo: Tío, que Telecinco nos a aceptado, y a partir del segundo capitulo contaremos con Javier Bardem.
Mariano: ¿ Una serie en Telecinco y con Javier Bardem? Tío pero esto no me va a sacar del apuro, esto me va a hacer rico, tío te quiero, dame un abrazo coño.
Los dos se abrazan.
Pablo: Mañana en el estudio de Telecinco tío, no me falles.
Mariano: No te fallare, por mi abuela que en paz descanse.
En casa de los padres de Mariano, llega Mariano.
Natalia: Cariño tus padres han salido a comprar.
Mariano: Que nos han cogido cariño, que nos han cogido, que vamos a hacer la serie con Telecinco, y con Javier Bardem.
Natalia: Ay con Javier Bardem, puedo salir cariño, ay dios mio.
Mariano: Lo siento cariño, no creo que pueda hacer que salgas, lo siento.
Natalia: No pasa nada cariño, otra vez será.
Al día siguiente llega Mariano a los estudios de Telecinco.
Pablo: Hombre Mariano, te presento a Bardem nada mas y nada menos.
Mariano: Coño, soy un gran fan de usted, he visto todas sus películas, un placer tenerle aquí.
Bardem: El placer es mio.
Despues del rodaje.
Mariano: Ha sido fantástico tío, muchas gracias por llevarme hasta aquí, muchas gracias.
Pablo: De nada tío, tu y yo vamos a hacer grandes cosas ya veras, tu y yo vamos a ser grandes, muy grandes.
Un año después, en una mansión.
Mariano: Tío, quien nos lo iba a decir, ahora mismo estamos produciendo cuatro series, hemos hecho cuatro películas.
Pablo: Y no solo eso, que la semana que viene nos vamos a Hollywood, que a mi esto me huele a oscar.
Mariano: Bueno antes tenemos que ir a Buenafuente a promocionar la película.
Pablo: Claro tío.
Esa misma noche en Buenafuente.
Buenafuente: Y que entren Mariano y Pablo.
Mariano: Pablo no ha podido venir, esta enfermo.
Al final del programa.
Buenafuente: Un gran programa, espero que nos volvamos a ver.
Mariano: Igualmente Buenafuente, igualmente.
En el coche, de repente suena el telefono.
Mariano: ¿Quién es?
Pablo: Soy Pablo, ¿Por qué no me has venido a recoger? Mentiroso no estoy enfermo, ¿Por qué me has hecho esto?¿Porque?
Mariano: Lo siento, la fama me esta volviendo loco, quiero mas y mas y solo para mi, lo siento.
Pablo: Pues te vas a ir tu solo a Hollywood, te vas tu solo.
Mariano: Pablo….
Pablo cuelga.
9 meses después en Hollywood.
Mariano: Ha sido todo un exitazo, yo creo que en este capitulo superamos los quince millones de espectadores.
Natalia: Te has perdido el nacimiento de nuestro hijo por una maldita escena cariño, por una maldita escena, hemos terminado, no me busques, te has quedado sin mujer ni hijo.
Mariano: Me da igual, tengo dinero, fama y éxito, vete a la mierda de la sociedad, con los pobres.
Natalia: Has cambiado Mariano, tu antes no eras así, has cambiado.
Mariano: Si, he cambiado para mejor, ahora soy un hombre de éxito.
Natalia: Pues a mi me gustaba mas el Mariano pobre y miserable.
Voz en OFF: Y estuve solo cuatro años, no me quería dar cuenta de que había perdido amigos y amor por un miserable fajo de billetes, hasta que un día me dio un infarto, después de perder millones de dólares en una película miserable, nadie vino a verme al hospital, estaba solo, las enfermeras me preguntaban por mi familia y amigos y yo no sabia que decir, así que después de esto, volví a España, pedí custodia compartida de mi hijo, me puse a trabajar en una fabrica, hice nuevos amigos, me perdone con Natalia, la cual se había casado y tenido otro hijo, y conocí a Patricia una mujer maravillosa, y según me han dicho Pablo murió en el acto sexual nada mas y nada menos que con Carolina Cerezuela y Vanessa Romero a la vez, después de grabar un capitulo de su serie, murió, pero murió feliz.
Pablo: Soy Pablo, ¿Por qué no me has venido a recoger? Mentiroso no estoy enfermo, ¿Por qué me has hecho esto?¿Porque?
Mariano: Lo siento, la fama me esta volviendo loco, quiero mas y mas y solo para mi, lo siento.
Pablo: Pues te vas a ir tu solo a Hollywood, te vas tu solo.
Mariano: Pablo….
Pablo cuelga.
9 meses después en Hollywood.
Mariano: Ha sido todo un exitazo, yo creo que en este capitulo superamos los quince millones de espectadores.
Natalia: Te has perdido el nacimiento de nuestro hijo por una maldita escena cariño, por una maldita escena, hemos terminado, no me busques, te has quedado sin mujer ni hijo.
Mariano: Me da igual, tengo dinero, fama y éxito, vete a la mierda de la sociedad, con los pobres.
Natalia: Has cambiado Mariano, tu antes no eras así, has cambiado.
Mariano: Si, he cambiado para mejor, ahora soy un hombre de éxito.
Natalia: Pues a mi me gustaba mas el Mariano pobre y miserable.
Voz en OFF: Y estuve solo cuatro años, no me quería dar cuenta de que había perdido amigos y amor por un miserable fajo de billetes, hasta que un día me dio un infarto, después de perder millones de dólares en una película miserable, nadie vino a verme al hospital, estaba solo, las enfermeras me preguntaban por mi familia y amigos y yo no sabia que decir, así que después de esto, volví a España, pedí custodia compartida de mi hijo, me puse a trabajar en una fabrica, hice nuevos amigos, me perdone con Natalia, la cual se había casado y tenido otro hijo, y conocí a Patricia una mujer maravillosa, y según me han dicho Pablo murió en el acto sexual nada mas y nada menos que con Carolina Cerezuela y Vanessa Romero a la vez, después de grabar un capitulo de su serie, murió, pero murió feliz.