Foro Aquí no hay quien viva
¿Armando o Andrés Guerra?
¿Armando o Andrés Guerra?
Como todos sabeis, Armando es un personaje mujeriego, recién divorciado, hijo de Concha. Abandonó la serie tras la finalización de la primera temporada.
En la segunda temporada, entro en escena la familia Guerra, con Andrés Guerra (empresario, taimado y estafador) a la cabeza, en parte como supliendo el hueco dejado por Armando, ya que vivian en su antiguo piso.
La cuestión es, ¿qué personaje os gusta más y preferiais en la serie?
¿A Armando en la primera temporada o a Andrés Guerra en la segunda y sucesivas ?
Empiezo mojandome yo y confieso que me quedo con Andrés.
En la segunda temporada, entro en escena la familia Guerra, con Andrés Guerra (empresario, taimado y estafador) a la cabeza, en parte como supliendo el hueco dejado por Armando, ya que vivian en su antiguo piso.
La cuestión es, ¿qué personaje os gusta más y preferiais en la serie?
¿A Armando en la primera temporada o a Andrés Guerra en la segunda y sucesivas ?
Empiezo mojandome yo y confieso que me quedo con Andrés.
Los dos me caen muy bien
Y pienso que a Andrés Guerra y sobre todo a Armando se les dió muy , muy poco protagonismo , la verdad , yo pienso que ambos merecían mucho más protagonismo en la mejor serie española de la historia ; )
Y pienso que a Andrés Guerra y sobre todo a Armando se les dió muy , muy poco protagonismo , la verdad , yo pienso que ambos merecían mucho más protagonismo en la mejor serie española de la historia ; )
No se pueden comparar porque son dos personajes diferentes pero si hay que elegir por supuesto que andres guerra y su magnifica 2 temporada... Todavía me rio cuando veo el capitulo donde le lia a paloma para diseñar trajes y los mete en un desfile... Cuando el personaje dejó a la hierbas cambiaron el personaje y fue de capa caida...