Foro Aquí no hay quien viva
Quisiera comprar los dvd de la serie.
Quisiera comprar los dvd de la serie.
Alguien sabe donde puedo conseguirlos? Dicen que estan descatalogados pero me han llegado a comentar q en el extranjero las venden pero no me fio. Alguien me puede ayudar?
Hay muchos capitulos en los q la calidad de imagen es pesima o estan mal grabadas de la tv con cortes. Ademas faltan capitulos q solo estan en los dvds originales. Soy adicta a esta serie y realmente me gustaria tenerla en dvd.
No creo que puedas comprar una serie española en el extranjero... si ademas ya aqui esta descatalogada
Si es cierto, está descatalogada!! anda que no lo he buscado yo para que me lo regalasen para mi cumpleaños y nada... que pena...
Lo único que puedes hacer es ir bajandotelo del Seriesyonkis e ir metiendolo en cds o usb...
Lo único que puedes hacer es ir bajandotelo del Seriesyonkis e ir metiendolo en cds o usb...
estan descatalogados, pero yo los he conseguido todos los capitulos de la serie de aqui no hay quien viva y de la que se avecina. estan descargados de internet pero tienen buena calidad de imagen y sonido
si te interesa mandame un correo a :
diegocarreiratrigo@hotmail.com
un saludo
si te interesa mandame un correo a :
diegocarreiratrigo@hotmail.com
un saludo
yo me e descargado todas las temporadas de internet al igual de la serie la que se avecina, del programa ares y la verdad que se ven en buena calidad.no merece la pena que compres los dvd cuando te lo puedes bajar de internet
Creo que aquí se pueden comprar todas las temporadas,pero no lo entiedo,¿¿¿porque no te lo bajas por internet y ya está???
www.seriestop.com/show/aquinohayquienviva.htm
un saludo.
www.seriestop.com/show/aquinohayquienviva.htm
un saludo.
Pongo en venta la coleccion aqui no hay quien viva completa,las 6 temporadas en 14 dvd y un total de 91 episodios,dvdrip la calidad de audio y imagen es de 10,pago gastos de envio,el estuche para los dvd y regalo un ultimo dvd extra con tomas falsas y un episodio inedito,por favor los interesados contactad conmigo solo por tlf,ya que no uso el correo,(Transferencia bancaria descuento los 10 euros en concepto de gastos de envio) 688449045:Precio:55 euros,gracias