Foro Aquí no hay quien viva
¿La que se avecina o aqui no hay quien viva?
¿La que se avecina o aqui no hay quien viva?
Cual preferis? la de la que se avecina veo que tiene muchas historias parecidas a las de aqui no hay quien viva, pero una no tiene ni punto de compracion con la otra, yo prefiero aqui NO hay quien viva
Sin duda Aqui no hay quien viva es una de las mejores series que se han hecho en la historia de la television, yo nunca voy a olvidar la serie y ademas la he visto mil veces entera y nunca me canso de verla
Pero que conste que La que se avecina esta muy bien y cada vez va mejorando mas
Pero que conste que La que se avecina esta muy bien y cada vez va mejorando mas
La que se avecina por supuesto, pero sin dejar de menospreciar aqui no hay quien viva, son etapas distintas.
Yo pienso que a los que nos gusto ANHQV deberiamos de dar una oportunidad a LQSA
puesto que es lo unico que nos queda de ANHQV y si lo perdemos no nos quedara nada.
Ademas si los actores decidieron seguir con LQS es por algo y debemos confiar en ellos.
ARRIBA ANHQV Y LQSA!!!!
Y por favor dejar de hacer esta pregunta 1000 veces
puesto que es lo unico que nos queda de ANHQV y si lo perdemos no nos quedara nada.
Ademas si los actores decidieron seguir con LQS es por algo y debemos confiar en ellos.
ARRIBA ANHQV Y LQSA!!!!
Y por favor dejar de hacer esta pregunta 1000 veces
Ni punto de comparación...Aquí no hay quien viva!
A LQSA ya le he dado muchas oportunidades...pero es que es imposible decir que sea mejor o se le acerque...
A LQSA ya le he dado muchas oportunidades...pero es que es imposible decir que sea mejor o se le acerque...
Me quedo con La que se Avecina, aunque AQNHQV tiene también grandes momentos, en especial en sus dos primeras temporadas.
No hay color. Yo intente engancharme con La que se avecina pero fui incapaz. Ahora veo los cap repetidos de Aqui no hay quien viva, y no me canso de verlos. No se si tendria que darle otra oportunidad a la que se avecina, vi los 4 o 5 primeros y lo deje, peor a lo mejor era cuestion de darles tiempo, no lo se....