Curiosidades sobre 'And Just Like That...'
Un millón por unos segundos
Se especula que Kim Cattrall recibió hasta un millón de dólares por su breve participación en la segunda temporada de la serie. El cameo apenas dura unos segundos, no se baja del coche y no mantiene contacto físico con ninguna de las actrices de la serie. Aún así, sirvió como cebo promocional de la segunda temporada.
Inesperado adiós de Willie Garson
Willie Garson, que interpretaba a Stanford en 'Sexo en Nueva York', retoma su personaje en 'And Just Like That...'. Sin embargo, el actor estaba enfermo de cáncer y sólo puede participar en el rodaje de los tres primeros episodios de la serie antes de fallecer el 21 de septiembre de 2021. Kristin Davis y Cynthia Nixon confirmaron posteriormente que no fueron informadas de la enfermedad de Garson cuando comenzó el rodaje.
Tramas recicladas
Algunas de las historias que pueden verse durante la primera temporada de la serie, como el destino de Mr. Big o la actividad amorosa de Brady, estaban ya incluidas en el guión de la tercera película de 'Sexo en Nueva York'. Una vez cancelada la película por decisión de Kim Cattrall, Michael Patrick King decidió reutilizarlas en la serie.
Una serie menos blanca
Si algo caracterizaba 'Sexo en Nueva York' era la falta de personajes radicalmente diversos, siendo las cuatro protagonistas mujeres blancas que apenas se relacionaban con otros de color. 'And Just Like That...' intenta resolverlo y todos los personajes nuevos pertenecen a una minoría, ya sea árabe, africano-americana o latina.
La tercera parte que nunca llegó
Antes de que llegase la confirmación de la creación de este revival, se especuló durante varios años sobre la posibilidad de que se diese luz verde a una tercera película de 'Sexo en Nueva York'.
Sueldos de oro
Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis se embolsarían un millón de euros por cada uno de los diez episodios que componen este revival.