Notificaciones
Vuestra Mejor Incorporación

Foro Anatomía de Grey

lexis34
21/07/2012 21:36
A lo largo de estos 8 años, (se dice prontoo!!!) han pasado por la serie muchos personajes, aparte de el maravillos reparto original que fue quien nos enamoro y engancho en un principio, a medida que ha pasando el tiempo muchos personajes han llegado para quedarse y hacerse un hueco en nuestros corazones (o almenos intentarlo).

La primera en llegar fue Addison, gran personaje donde los halla, llego con fuerza y dejando atonitos a muchos en aquellos ultimos minutos de la primera temporada, trastoco la relación de Meredith y Derek y en parte gracias a ella mucho quisimos aun mas verlos juntos, pero a la misma vez consiguiendo algo muy muy dificil que era sentir pena por Addison que se suponia era "la otra". Lucho mucho y perdio pero no se rindio a pesar de ser ella la que mejor sabia los sentimientos de Derek. Debido a su marcha a Private practice sus historias con Alex y Mark quedaron algo inacabadas, pero desde luego Addison dejo huella.

Luego llego Calli y su sonrisa y sus rarezas, llego como un aire fresco, sus malos rollos con Izzie y su peculiar relacion con George son algo mitico de la serie, durante las primeras temporadas su eterna sonrisa y su picardia dieron mucho juego, me gusto mucho su relacion con George mientras estubieron bien, su relación con Erica y por supuesto su relación con Arizona, la chispa de el principio sobre todo. Y es que a dia de hoy la Calli de la 2 temporada esta casi desaparecida e irreconocible.

Mark... bueno fue el siguiente en llegar, aunque ya le habiamos visto en la 2 temporada, a mi nunca nunca me ha gustado, durante la 3 temporada era gilipollas e irritante, no aporto absolutamente nada salvo sus tonteos con Addison, lo unico que me gusto fue su extraña relación de amistad con Calli, aunque el tiempo que estubo con Lexie no me desagrado mucho, aunque su trama con la hija biologica perdida, el horroroso triangulo con Calli y Arizona y aquella vez en que dijo a Lexie que estaba muy dolido por que ella se acosto con Alex cuando el se acosto con Addison hacen que lo aborrezca.

Lexie Grey, parecia que iba a ser la gran revolución, tenian una historia preparada para ella (triangulo amoroso con Derek y Mer) pero no llego a termino, y su trama en la 4 temporada consistio en ir detras de Meredith suplicando su atención y acostarse con Alex, en la 5 salvo su relacion con Mark poco mas hay que decir, fue en la 6 cuando por fin brillo mas, ya no era interna y tenia mas tramas con Meredith y Crhistina y su relación con Alex tambien me gusto, creo que de haber seguido con el se habria lucido mas su personaje, y en las temporadas 7 y 8 poco que decir, estubo con Jackson y mareando la perdiz con Mark y poco mas....

Luego llego Erica, llego como sustituta de Burke y bueno, pues no acabo de gustar mucho, entre su inexplicable cabezoneria de no enseñar a Christina y sus malos modales. Lo unico algo bueno fue su corta relación con Calli, aunque tampoco dio mucho de si, y si a eso le sumas su desaparicion de un dia para otro y sin despedida pues hace que su huella apenas quedara patente.

Owen llego y me encanto, enseguida lo quise para Christina, tenian quimica y su personalidad me engancho enseguida, su trauma fue muy real y bien desarrollado, el triangulo con Chris y Teddy, el aborto e infidelidad tambien me han gustado mucho, ha dado una buena trama en esta ultima temporada y como jefe que era algo dificil despues de tanto tiempo viendo a Richard tambien me ha gustado. Es uno de mis personajes masculinos favoritos junto con Alex.

Arizona fue lo mejor que le paso en ese momento a la serie, su belleza y su sonrisa cautivo enseguida, aquel beso a Calli en el baño y su posterior relación me encanto, en la 6 temporada paso algo mas desapercibida su relación con Calli era bonita y rosa como ella decia, fue en la 7 temporada cuando volvio a tener mas protagonismo, aunque no se si fue algo bueno... cuando se marcho y le dijo aquellas cosas a Calli en el aeropuerto no me lo pude creer, no era nada tipico de ella esas y su peculiar triangulo con Calli y Mark fue de lo peor que le pudo ocurrir a la serie, se hizo muy pesada la situación, el accidente, el nacimiento de Sofia, la boda... demasiadas cosas y se hicieron muy pesadas, aunque en la 8 temporada ha pasado mas desapercibida y es una pena, es a mi parecer uno de los mejores personajes y aun se le puede sacar muchooo partido.

Jackson... pues bueno no se ni que decir, esta hay, no estorba mucho pero tampoco aporta, me es muy indiferente, su relación con April es lo que ha dado mas juego pero aun asi....

Luego esta April. En la 6 temporada poco aporto salvo en los 2 episodios finales, en la 7 temporada tampoco hay mucho que decir de ella, su incipiente relacion con Alex y la incomocda situacion cuando iban a tener relaciones es lo unico mas destacado, aunque luego consiguio la jefatura de residentes y en la temporada 8 pudo lucirse mas, todo le salio mal, la jefatura, los examenes, el despido.... lo unico mejor fue su relacion con Jackson y en los ultimos capitulos verla siendo mas humana y "normal" ha estado bien. Yo personalmente espero aun mucho de ella y a mi no me desagra.

Teddy, me encanto, verla bajo la lluvia su triangulo amoroso con Owen y Christina dio mucho juego en esta temporada , llego con una buena trama y con personalidad, ha sido la mejor profesora que ha podido tener Christina y han tenido muchisima quimica las dos, su relacion y particular matrimonio con Henry tambien estubo acertado, aunque en la temporada 8 una vez Henry se fue poco mas aporto aparte de odiar a Owen. Una pena su marcha, creo que podria haber dado muchoo mas de si y se lo podria haber sacado mas partido.

Creo que no me dejo a ninguno. Todos ellos llegaron y aportaron mas o menos, yo personalmente si tengo que elegir uno diria Addison, aunque tambien me encanto en su momento Calli, y Owen y Arizona.

Y tras 8 temporadas y de cara a una 9 tengo que admitir que no quisiera mas personajes nuevos, con los que estan a dia de de hoy se puede hacer una gran historia y repartir el protagonismo, centrarse en los verdaderos protagonistas y volver a los origenes.

Por cierto siento el tocho, aunque ya que el foro esta paradito pues bueno... Saludos!!!!