Foro Anatomía de Grey
He empezado a ver la serie
He empezado a ver la serie
Llevo una semana viéndola por Divinity que está en la tercera temporada y de momento me gusta. Me imagino que al tener tantas temporadas pasarán muchas cosas.
Pues si , no te lo puedes ni imaginar, risas, llantos, fiestas, muertes en fin , esta serie es toda una sorpresa para quien empieza a verlo. Bienvenida al club,!
Me gustó mucho el gesto de Sloan de ir junto a Derek para apoyarlo mientras intentaban salvar a Meredith.
Pues si, bienvenida! aunque actualmente el foro esta mas parado pq se terminó la 8va temporada, volvemos en septiembre y nos ponemos las pilas! Asi que te quedan 5 temporadas!jajajaj
Gracias por la bienvenida.
Está interesante.
Una pregunta ¿Sloan tiene más protagonismo según avanzan las temporadas? es que pensaba que tendría más pero de lo que he visto (la tercera temporada) tampoco es que salga mucho.
Está interesante.
Una pregunta ¿Sloan tiene más protagonismo según avanzan las temporadas? es que pensaba que tendría más pero de lo que he visto (la tercera temporada) tampoco es que salga mucho.
en la cuarta no tiene mucho y a partir de la quinta hasta la septima tiene protagonismo, en la octava no sale mucho
Gracias por contestar.
Entonces de momento me quedaré con las ganas de verlo más.
Edito:
En Divinity son un poco pesados están dando por la noche capítulos que dieron la semana pasada por la tarde.
Entonces de momento me quedaré con las ganas de verlo más.
Edito:
En Divinity son un poco pesados están dando por la noche capítulos que dieron la semana pasada por la tarde.
siento por no contestar, pero me paso muy poco en verano pq o estoy trabajando o en la piscina! El ordenador poco, la verdad.
Pues si, Marc cobra protagonismo a medida que pasan las temporadas...
Pues si, Marc cobra protagonismo a medida que pasan las temporadas...
Caliope es normal que pases poco por el foro al estar la serie parada.
No puede verla ni ayer ni hoy, espero encontrar los capítulos que estaba muy interesante.
No puede verla ni ayer ni hoy, espero encontrar los capítulos que estaba muy interesante.
Viste las dos primeras temporadas?
Para alguna gente son las mejores,no se, a mi me encantan todas, la que menos me gusta es la cuatro.
Para alguna gente son las mejores,no se, a mi me encantan todas, la que menos me gusta es la cuatro.
No, no las vi.
Cuando pillé la serie por Divinity estaba justo en el comienzo de la tercera temporada y desde entonces no me he perdido ningún capítulo (ahora está en la sexta).
Cuando pillé la serie por Divinity estaba justo en el comienzo de la tercera temporada y desde entonces no me he perdido ningún capítulo (ahora está en la sexta).