Foro Anatomía de Grey
para mi la pareja dermer esta totalmente parada
para mi la pareja dermer esta totalmente parada
Me ha gustado mucho esta pareja desde siempre. Pero a partir de la 6 temporada esta totalmente estancada puesto que ya no da mas para contar. Una pareja muy bien llevada para mi con la inestabilidad emocional de meredith y la positividad de derek. La verdad es que espero que si esta es la ultima temporada de los dos nos den una buena trama con un buen final.
No coincido en absoluto con tu perspectiva de la pareja MerDer, si por algo que se ha caracterizado esta pareja es por su realismo y por su habilidad de empatizar con un la idea que tenemos la mayoría de lo que viene siendo un matrimonio. Y resulta que desde la sexta temporada no se ha hecho más que enfatizar en este aspecto, en los matices reales de la pareja , han pasado por problemas que cualquier pareja podría tener en su matrimonio ( exceptuando el tema de que Derek fuese disparado en un hospital y estuviese al borde de la muerte), han pasado por el miedo al compromiso, la desconfianza, la confrontación de ideales a la hora de trabajar etc....., de hecho me resulta muchísimo más interesante la pareja en estos momentos que hace unas cuantas temporadas atrás.
Pues si coincido con que a partir de la 6 temporada empezaron a ser un matrimonio normal pero es que creo que ver un matrimonio comun y para mi perdio algo de chispa. Por eso siempre me ha gustado anatomia de grey porque yo trabajo en un hospital y lo que se ve ahí no tiene casi nada que ver con la serie.
pues yo no creo k hayan perdido la chispa a mi me han encantado verlos todas estas temporadas, tb se merecen ser felices y no k tengan siempre problemas, y tal y como esta ahora la pareja , para mi estan en el punto de mira , aunke les va bien mer es la k se esta sacrificando y derek no ve k esta kitandole a su esposa una gran opotunidad como neurocirujana, x otro lado esta tb lo de zola , ahoramismo para la pareja no es todo color de rosa, es muy posible k vuelvan a tener alguna discusion o ke se unan mas, la pareja k no me termina de cuadrar es cristina y owen. no ablaron mas del tema (del aborto) pero parece k les va bien.