Foro Anatomía de Grey
Juego de las imagenes de AG
Juego de las imagenes de AG
Pues este juego trata de poner una imagen de un episodio y alguien debe averiguar la temporada y el capitulo que le corresponden a la imagen; por ejemplo 2x05.
Empiezo yo con esta imagen facilita xD, ahora el que primero adivine de que capitulo y temporada se trata pone la siguiente foto (si no estais seguros de que es la correcta esparad a que se confirme por el que la ha puesto)
Empiezo yo con esta imagen facilita xD, ahora el que primero adivine de que capitulo y temporada se trata pone la siguiente foto (si no estais seguros de que es la correcta esparad a que se confirme por el que la ha puesto)
tammyy, ya que han dicho lo de las pistas, podríamos decir que el que ha puesto la foto, de dos pistas, y si aun así no se descubre, pues que el mismo ponga otra foto, por ejemplo. Qué os parece?
yo tampoco se subiir imagenes !!! es como cuando subes un video?? pones el enlace y eso entre corchetes ????
Lo he puesto más arriba jaja: Pones [ img ] el enlace donde está la imagen [ /img ]
Sin los espacios. Y si alguien no se aclara que ponga el enlace y ya está
Sin los espacios. Y si alguien no se aclara que ponga el enlace y ya está
5xo4? Y es mi ultima oferta!jajajaja Creo que si que es porque me acuerdo de verlas sentadas en el sofa!