Foro Anatomía de Grey
Juego de Anatomia de Grey- ABC GAME :)
Juego de Anatomia de Grey- ABC GAME :)
Es simple, utilizando la última letra de la palabra llegar a una palabra relacionada con Anatomia de Grey. Puede ser nombres, lugares, los títulos de los episodios, nombres de los actores etc .. Aquí vamos:
Anatomia de Grey (ahora vosotros teneis que decir una palabra que empiece por "y" relacionada con Anatomia de Grey
He puesto este juego porque veo el foro de mi serie favorita deshabitado y me da pena; y tambien para entretenernos obviamente
Anatomia de Grey (ahora vosotros teneis que decir una palabra que empiece por "y" relacionada con Anatomia de Grey
He puesto este juego porque veo el foro de mi serie favorita deshabitado y me da pena; y tambien para entretenernos obviamente
que buena idea jajajaja :) ahora yo pongo algo que empiece por ``y´´ el nombre del capitulo 3 de la quinta temporada : y llego la inundacion
esque otra que empiece por y no se me ocurre!
esque otra que empiece por y no se me ocurre!
por `y´ otra vez ..... no se me ocurre nada ! aver si vosotros teneis mas cabeza porque era lo de yang y el nombre del capitulo jajajajaja
a mi solo se me ocurre yang jajajaja, pero como ha salido hace poco... haber si se le ocurre a alguien
"yonky de la cirujía" mi Cris, porque ella lo vale jajaja
PD: He puesto de la cirujía para que no se repitiese otra vez la Y ¬¬
PD: He puesto de la cirujía para que no se repitiese otra vez la Y ¬¬
uhh yo si que no se con X jajaja el que consiga un nombre con eso un premio o algo jaajajaja. Si mañana nadie ha puesto naa con la X pasamos a la anterior letrita del nombre( seria la E en ste caso), es para que no se paralice el post por si a nadie se le ocurre con X
a ver, es para k se empiese x la ultima letra no ?? , xk se volvio entonces a la "y" ?? segun tu la gente no cayo en pone yang yy??? x eso tienes k saltarte a una persona ???
pues creo k es mejor pasarse a la segunda letra xk con la X esta la cosa dificil, nombreocupado entiendo k te haya molestado pero weno dejalo estar. pienso k no deberia de haberte saltado ya k recien comenzaba el juego y siguio x donde bien le parecio, pero no merece la pena discutir x eso.
bueno entonces otra vez la O no??
O´MALLEY ( otra vez la y ! no se me ocurre otra con o .. perdonad jajaja )
O´MALLEY ( otra vez la y ! no se me ocurre otra con o .. perdonad jajaja )