Curiosidades sobre 'Anatomía de Grey'
Taylor Swift, una fan más
Taylor Swift es una gran fan de 'Anatomía de Grey'. De hecho, uno de los gatos de la cantante se llama Meredith Gray, en honor a la protagonista de la serie.
No se admiten republicanos
En un episodio se ve a Meredith poniendo un póster en el que busca compañero de piso. El cartel solo es visible por un segundo, pero menciona, junto con otros detalles sobre la casa, que "los partidarios de Bush no necesitan presentar una solicitud", haciendo referencia al por aquel entonces presidente de los Estados Unidos.
Un parto detrás de otro
Trece horas después de grabar la escena en la que la doctora April Kepner da a luz, Sarah Drew, la actriz que la interpreta, se puso de parto.
Basado en un libro
El título de la serie es una referencia al famoso libro "Anatomía de Gray del cuerpo humano", de Henry Gray.
Sin prejuicios
'Anatomía de Grey' hace las audiciones para fichar a los actores de la serie a ciegas. Ni la raza ni las características físicas son cruciales para elegirlos, y así mantener la diversidad que quiere Rhimes.
T.R. Knight se marchó de la serie
T.R. Knight se fue de la serie al final de la quinta temporada porque tuvo desacuerdos con Shonda Rhimes.
Patrick Dempsey audición para 'House'
Patrick Dempsey realizó el casting para interpretar el papel de House en la serie 'House'.
Los nombres de los capítulos
Todos los episodios de la serie tienen como título el nombre de una canción en inglés.
Sandra Oh hizo el casting para el papel de Bailey
La actriz Sandra Oh audición para el papel de Bailey, son embargo le gustó más el personaje de Cristina Yang, y pidió si podía interpretarla ella.
Miranda Baile
El papel de Miranda Baile era el único que estaba escrito con una descripción del personaje: pequeña, rubia y con rizos. Y la madre de Rhimes sirvió como inspiración para ciertos rasgos del personaje.