Notificaciones
¿Maruxa principal?

Foro Amar es para siempre

¿Maruxa principal?

¿Maruxa principal?

Fabio123
09/05/2016 18:06
Sí, todos ya sabréis que me encanta Maruxa, y que soy muy fan de Lena Fernández, la actriz que la interpreta. Bueno, allá voy. Según he leído en los adelantos semanales y en los adelantos que ha colgado hoy Pareja21, creo que la gallega se quedará hasta finales de temporada, y pasará a fomar parte de la pensión. En los adelantos de hoy ponía lo siguiente:

El fallecimiento de su madre en Galicia ha dejado a Maruxa hundida y necesita cambiar de aires. “Siempre he sentido tu calor. Gracias”, asegura a Benigna.

Una vida en Madrid.

La gallega está dispuesta a empezar de cero. Necesita cambiar de aires definitivamente para lo que se instalará en Madrid por una larga temporada.

Sí, creo que va a ser así. ¿Sino por qué aún no han salido Nicolás y Clara en la cabecera? Igual están esperando al Miércoles, que es cuando vuelve Maruxa... Es más, va a ser la nueva empleada del Hostal tras la marcha de Pepa.

¿Qué pensáis, creéis qué pasará a fomar parte del reparto principal, os gustaría verla hasta finales de temporada?
amadorseries
09/05/2016 18:09
Ojalá! Le da mucha vida a la pensión y a la serie, ahora el romance entre ella y el inspector no me convence mucho...
RoberZamora
09/05/2016 22:59
Yo también lo había pensado, más al ver que hoy seguían los andaluces y no salían Clara y Nicolás. A lo mejor meten también al comisario nuevo (Óscar Ladoire en su día aparecía primero en los créditos de inicio del capítulo, hasta que murió Juana y pasó a ocupar su lugar en la cabecera).
#3 AEPS
AEPS
10/05/2016 14:45
Perdona fabio, pero hoy si que han salido los andaluzes, bueno ayer. Ahora t creo, y creo q el romance va a ser entre Benigna y el comisario
Fabio123
10/05/2016 17:59
No me puedo creer que hayan puesto a Lena Fernández como personaje recurrente... Entonces, ¿Cómo justifican qué va a estar una LARGA temporada en Madrid? Yo ya me había hecho ilusiones de verla en la canción, y ahora van y la siguen poniendo secundaria. Lionistas, por favor, ¿No sería más fácil hacerla principal y dejarla ya con sus idas y venidas constantes? Vamos, es que al final ya... hum.
#5 AEPS
AEPS
11/05/2016 14:50
Una pena, pero aunque sea secundaria se puede quedar hasta final de temporada.