Notificaciones
¿Romance a la vista?

Foro Amar es para siempre

¿Romance a la vista?

¿Romance a la vista?

#0 AEPS
AEPS
08/05/2016 15:56
Creo que habrá una relacion entre Maruxa y Lorente. Ya vereiislengua
Fabio123
08/05/2016 22:41
Dios te oiga... Ojalá emparejen a mi Maruxa con alguien, que ya se merece ser feliz. ¿Vosotros creéis que la harán principal tras la marcha de Pepa? Ya que según las fotos de los adelantos, Maruxa será la nueva empleada del Hostal.
#2 AEPS
AEPS
09/05/2016 11:07
No, va a ser que no. En el lugar de Pepa y Eladio entran Clara y Nicolas. Además, si Maruxa entrara como principal, iria acompañada de Lorente, y este ya lo han dejado como secundario.
Fabio123
09/05/2016 17:56
AEPS, puede que te estés equivocando... En la cabecera del capítulo de hoy no han salido Eva Marciel (Pepa) ni Javier Mora (Eladio). Es más, tampoco han entrado Nuria Gago y Álex Barahona, siendo el capítulo de hoy el de su entrada en la serie. AEPS, me da a mi que el romance puede seguir estando en pie... O sino, creo que aún así Lorente va a pasar a ser personaje principal, ya que creo que la espera a introducir a Clara y Nicolás en la canción se debe a Maruxa, que regresa el Miércoles, seguramente como personaje principal. Este sería el motivo por el cual Clara y Nicolás no han salido hoy en la cabecera, pues igual se están esperando al Miércoles que es cuando vuelve Maruxa la meiga.