Foro Amar es para siempre
Aburrimiento total , temporada malisima a la altura de la ...
Aburrimiento total , temporada malisima a la altura de la segunda de valeria y augusto
esto va de mal en peor..solo lo salva la vuelta de victor reyes y como siempre los asturianos y beninga (vamos los personajes q estaban en la pasada temporada (una de las mejores de la historia de amar la de laura blasco)
y para colmo hay capitulos q apenas salen ni victor ni beninga como por ejemplo el de hoy (lo q llebamos de capitulo son las 17.17 faltan 20 minutos de capi)
ROLLAZO!!!!
y para colmo hay capitulos q apenas salen ni victor ni beninga como por ejemplo el de hoy (lo q llebamos de capitulo son las 17.17 faltan 20 minutos de capi)
ROLLAZO!!!!
hombre la egunda fue un rollazo tb..no se abria q poner las dos en una balanza aver cual de las dos es más pesada...almenos en esya estan beninga y victor reyes...
Estoy de acuerdo contigo muerenicolas, la segunda temporada de amar fue un asco con unos protagonistas más tontos que Carlos II y forrest gump juntos. Los unicos que se salvaban era Rubén tudela (que cabreo me cogí cuando los lionistas lo mataron, menudo final ya podian haberle dejado la puerta abierta para otras temporadas o al final de la temporada) y a veces augusto lloveras, y en la cuarta pues la historia aunque a prori parezca interesante hace aguas por todos lados. No hay quien se crea que una mujer tarde tanto en darse cuenta que su marido no es su marido y mucho menos que lo acepte veinte años después y estando ya casada. Vamos hombre a mi me pasa eso y digo anda y que te den macho, no haberte ido con la división azul. Y aunque lo aceptará luego si me entero que me ha engañado descaradamente como ha hecho rogelio a adela le meto una denuncia por suplantación que no se la salta un gitano. Un poco de realismo por favor.
El único consuelo o bueno que tenemos en esta temporadaa diferencia de la segunda es a benigna y a Emilia que me gustan mucho. Para mi gusto la mejor fue la tercera con un final distinto y coherente (salvo por la muerte de arriaga y Héctor)
El único consuelo o bueno que tenemos en esta temporadaa diferencia de la segunda es a benigna y a Emilia que me gustan mucho. Para mi gusto la mejor fue la tercera con un final distinto y coherente (salvo por la muerte de arriaga y Héctor)
Estoy de acuerdo contigo, Rosa Elena. ¡Ya veremos cómo nos explican la trama de Tomás y Rogelio... ! Y exacto. Benigna y Emilia son de lo mejorcito que tenemos está temporada. Por un lado, Anabel Alonso es cómica, por tanto, le sabe dar ese puntito de humor a la serie en algunas ocasiones. Por otro lado, Lola Herrera es una gran actriz y un acierto contar con ella esta temporada. Yo la vi en 2014 en mi pueblo en la obra de teatro "En el estanque dorado" y ratifico que es una grandísima actriz.
Gracias pareja21 a mi benigna y Emilia me gustan mucho. Y en cuanto a lo de tomas y rogelio creo que son gemelos separados al nacer, lo que no entiendo es porque rogelio se ha hecho pasar por Tomás aunque me lo imagino, Tomás era guardia civil y podia conseguir información. Yo si fuera adela lo mandaba a freír espárragos. Y hablando de temas ángel no se que le recrimina a su madre, vamos a ver se ha pasado toda la vida casada con un delincuente que entraba y salia de la cárcel y currando como una mula para sacara sus dos hijos adelante. Bastante ha aguantado la pobre, y Angel debería estar agradecido por eso.
Haber que ocurre en la quinta temporada
Haber que ocurre en la quinta temporada
pareja21 mal q t pese si estas de acuerdo con ella lo estas tambien conmigo ya qella opina igual q yo..
Nunca entenderé gente que sigue la serie y la aborrece.....pérdida de tiempo! A mi no me gusta Gervasio y me salto sus apariciones....Me gusta mucho la pensión, Mariano,benigna,pepa, tóni....los asturianos....Si no me gustase nada no vería la serie
aver en mi caso m enganchan las escenas de los asturianos , victor reyes y beninga..q hago entonces me lo pierdo por culpa de los otros muermos? pues no..lo veo por ellos y en to caso lo veo grabado y rebobino a los muermos..
Bien,como dicen por aquí sino te gusta no la veas .bueno pues ahí voy yo .pero antes quiero comentar que si empece a ver la serie hará unos 10 años , fue porque entre mi madre y mis vecinos mayores veía con que nostalgia veían y recordaban sus años mozos.mi curiosidad por ver como se vivía en España antes . total que ahora ya hemos pasado a los nazis, americanos, rusos .....y me importa bien poco .los asturianos con siete hijos usan unas vajillas que A día de hoy yo solo uso en navidad en fin .bueno las abuelitas se han pasado a nova y yo pues ya veré que veo o igual empiezo otro entretenimiento ,saludos chicos.