Foro Amar es para siempre
Secuencia Repetida de victor reyes en los capisdel martes ...
Secuencia Repetida de victor reyes en los capisdel martes y miercoles?
Me vuelto loco yo o la escena en la q le dicen a victor q encarna va en avion camino a la plaza de los frutos se emitio dos veces primero el martes y tb el miercoles?
No te has vuelto loco, algo ha tenido que pasar, porque anoche viendo el capítulo de ayer sentí que ya había visto la escena de Víctor Reyes, cuando le dicen que tiene que hacerse con el Café Reyes de nuevo y que vaya a casa de Miguel a hacerle una oferta. Después, en el avance del capítulo de hoy, salió la escena de Marcelino diciéndole a María que ella no se va a casar hasta los 35, esa también la había visto, lo que no sé es dónde.
Q cosas pasan en esta serie.. Capitulos q no seemiten por tv y para verlos hay q verlo en internet (capitulo en. Q beninga se convierte en asesina) ecenas qse repiten.. Esta buscando. Antena 3 y endemol sines el tpa la serie mas chapuza o q? Y menos mal q ya han perdio la costmbre de mostrar el micro por arriba, en la temporada de rodolfo sancho en tve raro era el capitulo q no se viera el micro colgando..