Notificaciones
Falso Tomás Conteras

Foro Amar es para siempre

Falso Tomás Conteras

Falso Tomás Conteras

Alexandermr89
01/02/2016 20:10
Podría ser que el verdadero Tomás muere de hipotermia y de hambre en las frias nieves siberianas. carcajada
Tomás es y sigo pensando que este hombre conoció al verdadero Tomás en el Gulak, que eran presos los dos y compartieron confidencias, -tantos años....-, y claro, Tomás conoce ciertas cosas de Adela y tal pero no todo, porque los detalles personales pues probablemente no los sabe. Si algunas cosas, pero otras, no. Quizá el verdadero falleció, quien sabe cómo...., pero que Tomás no es tal...
O también puede, que si fuese el verdadero, y no un Sommersby, le hubiesen lavado el cerebro pero creo, y es mi opinión, que eso no explica el cambio de carácter. Vamos que Tomás le daba "mala vida" y la hacía sufrir, la hacía llorar, le importaba un pepino, Adela no para de decirlo constantemente. No sé si ella habrá llegado a pensar alguna vez que este hombre realmente no sea su marido, creo que no porque no se ha dado, pero si ha dicho "no parece la misma persona". Lo que está claro es que por ahora, ha ganado con el cambio.
Alexandermr89
01/02/2016 20:11
Para mi que Tomás ha reconocido a la anciana que vende flores de papel en alguien de su pasado antes de ir a Rusia y por eso le pregunta quién es y en ese momento aparecen los "loqueros" para llevarla al manicomio. Para mi que es alguien relacionado con Rosa, la amante que tuvo Tomás. asombrado
Después de ver el capitulo de hoy al final voy a tener razón. Puede que sea en realidad Rogelio y la anciana que vende flores su madre. Digo que no descarto porque con estos "lionistas" te puedes esperar cualquier cosa incluso que Tomás y Rogelio sean idénticos y si no acuérdate de la temporada anterior el "extraño parecido de Reyes y Laura Blasco.
En conclusión, Charo es la madre de Tomás, Rogelio o como quiera que se llame. sonriente
#2 AEPS
AEPS
01/02/2016 20:18
¿Como va a ser Tomás falso? ¡No! No conoceria todo lo que le paso en el retiro, cuando se cortó y tuvieron a Sofía ect. Además, si fuera falso no le contaria a la loca de las flores que tiene lagunas. Y sobre Rosa, no, totalmente no. Yo opino que puede ser... ¡Me cachis! ¡Roberto! La loca dijo que su sonrisa se parecía a la de su hijo, que no volvió de la guerra, donde estuvo Tomas. ¡Me cachis! ¿Puede que la loca de las flores sea la madre de Tomás, o sea Roberto? ¡Me cachis! ¡Entonces como sabe las cosas sobre Adela! ¡Me cachis!¡Me cachis!¡Me cachis! Ya veremos... ¡Me cachis!
esperanzada
02/02/2016 11:08
quizá pudo ocurrir que cuando Adela conoció a Tomás éste ya hiciera pasar por quien no es, adoptando una identidad falsa cuando realmente era Roberto. Pero que este ser humano de bigote es el mismo con el que Adela se casó no tengo ninguna duda; se podrá simular una identidad falsa pero nadie puede adoptar el físico de otra persona.
dina2
13/03/2016 12:17
Con los flashbacks del otro día, pues dan mucho de que pensar: primero, que en la División Azul Tomás se encontró a alguien idéntico a él. Me imagino que en próximos capítulos tendrán que dar más explicaciones. Posibles hipótesis:

-Que fuesen hermanos gemelos separados al nacer, y se encontrasen al estilo "Tu a Boston y yo a California". Si han intercambiado los puestos, podría explicar que ahora este sea Rogelio, que parece ser que se enamoró de Adela al ver su foto, cuando Tomás antes de irse la quería dejar para irse con Rosa. Pero me parece una teoría muy enrevesada. En este caso, ¿dónde estaría el verdadero Tomás? ¿muerto? ¿Por qué hacerse pasar por él?

-A lo mejor, Tomás cuando conoció a Rogelio, se enteró de que eran hermanos separados al nacer, le hizo despertar sentimientos perdidos hacia Adela, querer volver a luchar por ella y ser mejor persona. A lo mejor Rogelio murió y cuando se encontró a la madre, fue a despedirse de ella, que también era su madre, que lo confundía por el hermano gemelo.
No recuerdo si se ha dicho nada del pasado de Tomás, aparte que estaba casado con Adela y que Rosa era su amante. ¿Sus padres han fallecido? ¿No tenía ningún hermano, tío, sobrino o otro familiar que también le conociese? Un poco cabo suelto.

En fin, hipótesis un poco típicas de culebrón, que es lo que es esto.
supergatociro
14/03/2016 11:23
Tomas es Rogelio, esta más claro que el agua, otra cosa es el lío que quieran montar; y, por supuesto el hecho de que les llamasen los gemelos no indica que lo fuesen, hay gente que se parece a otra, sin ser nada, de nada, en la misma novela, Laura a la esposa de Víctor

"Tomas"; es completamente distinto al Tomas que conoció Adela
Tiene lagunas de memoria, muy raras

No reconoce a Rosa, alguien dirá, pero reconoció a Adela, normal era en su casa, y, era la que estaba

Sin embargo conocio, a la mendiga loca, digo conoció, porque no se asusto de ella, no la rechazo, la fue a visitar al manicomio, y, a ella le dijo que era Rogelio

Ciro el gato
Wesker
14/03/2016 13:31
Yo también he pensado que podría ser un falso Tomás Contreras al que bajo torturas rusas le hayan introducido falsos recuerdos y le hayan hecho creer que es él.
julivanmarolina
16/03/2016 02:36
Al parecer si es verdad que no es tomas el que esta vivo sino Rogelio es verdad que muchas veces en esta serie solo son dobles y ya pero creo que en este caso si es verdad que fueron hermanos gemelos y seguramente los separaron al nacer... De ahí que la pobre mujer del manicomio madre de Rogelio no mencionara a ningún hermano porque en realidad no lo sabia
dina2
29/03/2016 19:43
Pues en el capítulo de hoy se ha encontrado a alguien que le ha reconocido como Rogelio. Por tanto, aparte de Adela y Emilia, ya tenemos a ese tal Zacarías que conoce su secreto. Y cuanta más gente lo sepa, más peligro corre. Espero que Gervasio no se entere, porque le puede arruinar la vida, al igual que si se enterase Eugenio.

Esto de que Tomás y Rogelio se pareciesen tanto y tuviesen la misma edad, lo veo demasiada casualidad. A ver si se llega a aclarar si entre ellos había algún parentesco.