Foro Amar es para siempre
Sin pies ni sentido
Sin pies ni sentido
Como muy bien dijo, "Pareja21", en la muerte Máximo tan responsable es Benigna, como Elias, por eso yo no entiendo, como esta mujer se deja atemorizar, por las amenazas de ese energúmeno, porque es cierto que lo mato ella, con unas tijeras que conoce todo el mundo
pues bien, las tijeras son todas iguales, si son del mismo tamaño, además qué sucede se las quedo de recuerdo, es de imaginarse que las habrán tirado, y, si se quedo con ellas las habrá limpiado con alcohol, y, ya no quedan huellas, y, si no que lo haga con lejía
pero dejando las tijeras a un lado, Elías, quien seguramente extraería estas del cuerpo del occiso, salvo que lo enterrase con ellas, pero fuese como fuese, Roncero enterró a un asesinado, no fue dar parte a la policía, Benigna es demostrable que no lo pudo enterrar
y, ella tiene la excusa de la legítima defensa, Roncero no tiene ninguna excusa, al delito de complicidad en asesinato, se une la agravante de sepultura ilegitima, vamos que el perdido es Elías
por eso, Benigna debía hablar con su amigo el policía, por lo menos consultar, sin decir que es ella, puede decir que es una duda que tiene por una novela que leyó hace tiempo, y, luego decir a Roncero, que o se va, o es ella la que canta
buen fin de semana
Ciro el gato
pues bien, las tijeras son todas iguales, si son del mismo tamaño, además qué sucede se las quedo de recuerdo, es de imaginarse que las habrán tirado, y, si se quedo con ellas las habrá limpiado con alcohol, y, ya no quedan huellas, y, si no que lo haga con lejía
pero dejando las tijeras a un lado, Elías, quien seguramente extraería estas del cuerpo del occiso, salvo que lo enterrase con ellas, pero fuese como fuese, Roncero enterró a un asesinado, no fue dar parte a la policía, Benigna es demostrable que no lo pudo enterrar
y, ella tiene la excusa de la legítima defensa, Roncero no tiene ninguna excusa, al delito de complicidad en asesinato, se une la agravante de sepultura ilegitima, vamos que el perdido es Elías
por eso, Benigna debía hablar con su amigo el policía, por lo menos consultar, sin decir que es ella, puede decir que es una duda que tiene por una novela que leyó hace tiempo, y, luego decir a Roncero, que o se va, o es ella la que canta
buen fin de semana
Ciro el gato
Justamente esto es lo que me planteo cada vez que Elias amenaza a Benigna con la muerte de Máximo ya que el es cómplice. Lo único que se me ocurre es que Elias se refiera a una amenaza anónima donde de los datos y se lave las manos, pero sigue sin cuadrarme ya que Benigna podría decir que el fue su cómplice, así que no le acabo de ver demasiado el sentido.
Tras ver tu respuesta, pensé lo mismo, aunque eso no libraba a Elias, ya que la policía, no tardaría en averiguar, quien había trasladado, y, sepultado los restos, pero es que ayer, quedo claro que no es ese el motivo, Elías la amenaza, con que descubrirán que es una asesina
Y, a ella, sólo se le ocurre, llamar a su hermano, que quería que viniese a darle una paliza, asi lo lía más
Tiene que hablar con Pelaéz, que además sabe toda la historia, y, que saquen ya al miserable de Elías Roncero
Ciro el gato
Y, a ella, sólo se le ocurre, llamar a su hermano, que quería que viniese a darle una paliza, asi lo lía más
Tiene que hablar con Pelaéz, que además sabe toda la historia, y, que saquen ya al miserable de Elías Roncero
Ciro el gato
En esta temporada está claro que muchas cosas no tienen sentido o simplemente los guionistas no se lo han pensado dos veces. Primero lo que comentamos sobre las amenazas sin sentido de Elías Roncero que cuanto más avanzan los capítulos menos sentido le veo a la trama, de verdad espero que no dure mucho más.
Otra cosa a la que no le veo sentido por más que lo pienso es a que Tomás, Adela y Sofia vivan en el piso que compró Eugenio, con la enfermera y todo pagado por Eugenio, por más que no quiera vender el piso digo yo que habrán más pisos en Madrid. Haber que hacen cuando Sofia se case porqué en principio viven ahí y no en colmenar para que ella esté cerca del médico, no le veo ningún sentido a la situación.
Otra trama que no me acaba de convencer es el embarazo de Leonor en lugar de hacer que vuelvan porque simplemente se quieren por si acaso meten un embarazo de por medio para que esté más presionada a casarse, al menos yo lo veo así preferiría mil veces que solucionasen la situación hablando y siendo sinceros con lo que sienten, otro sin sentido es todo lo que tiene que ver con Manolita y Ramón menos mal que se ha ido ya y mejor no hablar de Carmen que más insoportable no la podrían hacer.
Otra cosa a la que no le veo sentido por más que lo pienso es a que Tomás, Adela y Sofia vivan en el piso que compró Eugenio, con la enfermera y todo pagado por Eugenio, por más que no quiera vender el piso digo yo que habrán más pisos en Madrid. Haber que hacen cuando Sofia se case porqué en principio viven ahí y no en colmenar para que ella esté cerca del médico, no le veo ningún sentido a la situación.
Otra trama que no me acaba de convencer es el embarazo de Leonor en lugar de hacer que vuelvan porque simplemente se quieren por si acaso meten un embarazo de por medio para que esté más presionada a casarse, al menos yo lo veo así preferiría mil veces que solucionasen la situación hablando y siendo sinceros con lo que sienten, otro sin sentido es todo lo que tiene que ver con Manolita y Ramón menos mal que se ha ido ya y mejor no hablar de Carmen que más insoportable no la podrían hacer.
Olaa121, tienes toda la razón, se ve que Adela no gana lo suficiente en su peluquería, no me extraña no tienen a nadie, y, que el pobre Tomas tiene un sueldo muy bajo, como capitán, tal vez por eso, tiene el pluriempleo de espia sovietico, si no como bien dices, pueden alquilar un piso,y, es más como guardia civil, pueden vivir en la casa cuartel, y, si no quiere por la peluquería, y, el transporte, que alquile otro piso
Leonor, tomaba la píldora, cómo es que se quedo embarazada
Carmencita, bueno ayer reconoció que hay problemas más gordos que el suyo, menos mal
Ciro el gato
Leonor, tomaba la píldora, cómo es que se quedo embarazada
Carmencita, bueno ayer reconoció que hay problemas más gordos que el suyo, menos mal
Ciro el gato
La enfermera, el piso, la criada todo pagado por Eugenio, encima de cornudo apaleado, esto no tiene ningun sentido, vamos que nadie en su sano juicio lo consentiria. Otra cosa que me llama la atención, esque siempre están tomando anís, sobre todo las mujeres, yo creo que en esa epoca las mujeres no bebían tanto, por lo menos yo nunca lo ví en mi casa. ¿Que piensa transplantarle Eugenio a Sofía?, el corazón del anciano judío?, eso no me ha quedado claro.