Foro Amar es para siempre
es victor reyes el mejor personaje de la historia de amar?
es victor reyes el mejor personaje de la historia de amar?
Si hablamos de "Amar es para siempre", seguramente sí, pero si añadimos "Amar en tiempos revueltos", Hipólito Roldán fue aún mejor.
Cuando se dice amar sin coletillas de en tiempos o para siempre esq nos referimos a toda la historia de amar sumando la etapa tve y antena 3...
Definitivamente NO.
Tenemos a Andrea Robles, Antonio Ramírez, Fernando Solís, Héctor Perea, y un largo etc.
Aunque sin duda es un gran personaje, y seguramente el mejor de Amar es Para Siempre por bastante.
Tenemos a Andrea Robles, Antonio Ramírez, Fernando Solís, Héctor Perea, y un largo etc.
Aunque sin duda es un gran personaje, y seguramente el mejor de Amar es Para Siempre por bastante.
SI SI Y SÍ ,nunca un personaje habia tenido tanto misterio , tanto pasado oculto y en el fondo es muy buen apersona.. arriba victorrrrrrrr
por cierto no me importaria q volviera antonio rodolfo sancho
por cierto no me importaria q volviera antonio rodolfo sancho
Totalmente de acuerdo contigo, Platero. El mejor personaje de Amar es Héctor Perea, al que, desgraciadamente, mataron Tirso y compañía.
para mi es uno de los mejores me encanta, es un actor muy guapo y atractivo, y sinceramnete no me extraña que loli se enamore de el, el es tan encantador y adulador y seductor...por cierto loli tambien es un a de mis favoritas aunque sea muy promiscua, me parece una gran persona ademas ha evolucionado y cambiado muchisimo