Notificaciones
¿Y los hermanastros de Miguel dónde están?

Foro Amar es para siempre

Wesker
11/01/2016 16:55
Pues eso, se supone que Miguel tenía una gran relación con su padre adoptivo Mario Ayala. Y como bien sabemos Mario tenía dos hijos propios que había tenido con Consuelo antes de adoptar a Liberto/Miguel.

Si tan buena relación tenía con su padre adoptivo cómo puede ser que no haya ni nombrado a sus hermanastros?

El mayor se supone que ya debe tener unos casi 20 años y el otro unos 15. Además, que con estas edades necesitarán que alguien les eche una mano al estar completamente huérfanos, y quién mejor que su hermanastro Miguel?

En mi opinión los guionistas caen en un fallo garrafal con este detalle.
julivanmarolina
13/01/2016 02:28
yo como no vi amar en tiempos revueltos no sabia sobre esto, quizas los añadan en la siguiente temporada, y pongan la excusa de que no aparecieron porque se fueron de viaje...
supergatociro
13/01/2016 11:18
Es que no se trata, de que no hayan salido, es que Miguel, ni los ha nombrado, ni por equivocación, y, no sólo tiene 2 hermanastros, aunque yo creo que eran 3, si no que tiene, “una tía”, más joven que él, me refiero, a la hermanita de Consuelo, que nació, de la relación de Doña Pura, su madre, con el bueno de Isidro, Miguel tendría entonces, unos 4 años, pero bueno, le falla la memoria al chaval

Ciro el gato
Pareja21
13/01/2016 11:43
Creo que más bien les falla la memoria a los lionistas, Supergatociro.