Foro Amar es para siempre
¿Y los hermanastros de Miguel dónde están?
¿Y los hermanastros de Miguel dónde están?
Pues eso, se supone que Miguel tenía una gran relación con su padre adoptivo Mario Ayala. Y como bien sabemos Mario tenía dos hijos propios que había tenido con Consuelo antes de adoptar a Liberto/Miguel.
Si tan buena relación tenía con su padre adoptivo cómo puede ser que no haya ni nombrado a sus hermanastros?
El mayor se supone que ya debe tener unos casi 20 años y el otro unos 15. Además, que con estas edades necesitarán que alguien les eche una mano al estar completamente huérfanos, y quién mejor que su hermanastro Miguel?
En mi opinión los guionistas caen en un fallo garrafal con este detalle.
Si tan buena relación tenía con su padre adoptivo cómo puede ser que no haya ni nombrado a sus hermanastros?
El mayor se supone que ya debe tener unos casi 20 años y el otro unos 15. Además, que con estas edades necesitarán que alguien les eche una mano al estar completamente huérfanos, y quién mejor que su hermanastro Miguel?
En mi opinión los guionistas caen en un fallo garrafal con este detalle.
yo como no vi amar en tiempos revueltos no sabia sobre esto, quizas los añadan en la siguiente temporada, y pongan la excusa de que no aparecieron porque se fueron de viaje...
Es que no se trata, de que no hayan salido, es que Miguel, ni los ha nombrado, ni por equivocación, y, no sólo tiene 2 hermanastros, aunque yo creo que eran 3, si no que tiene, “una tía”, más joven que él, me refiero, a la hermanita de Consuelo, que nació, de la relación de Doña Pura, su madre, con el bueno de Isidro, Miguel tendría entonces, unos 4 años, pero bueno, le falla la memoria al chaval
Ciro el gato
Ciro el gato