Foro Amar es para siempre
se han comido el cap.754
se han comido el cap.754
Es una vergüenza. Es uno de los capítulos más importante, de la Temporada, y va, y se lo saltan. Me parece una falta de respeto para los fans de la serie. En el capítulo se mataba a Máximo, y se besaban Adela y Tomás. Y quién sabe, igual salía Maruxa, conociendo a los guionistas. Lo dicho, ahora va a ser una falta de continuidad, y va a ser difícil comprender los hechos ocurridos en el último capítulo no emitido. Estoy muy indignado, me parece fatal. Saludos.
Pues sí, una falta de respeto, me estaba viendo el capítulo del día 31 que lo tengo grabado y cual ha sido my sorpresa en el capítulo de hoy de ver en los avances que el rondeño pasa de.Angelillo, que Tomás y Adela se besan, que Máximo muere a manos de Benigna,etc. Demasiadas cosas han pasado !!! Es una falta de respeto hacia los espectadores de esta serie, debe ser que la entrada de año nuevo les ha despistado sobre la continuidad de.los capítulos. QUE NOS DEVUELVAN EL CAPITULO 754!!!
muerenicolas, ¿Cómo has contactado con Atresmedia? D:. Se saltaron el capítulo entero: no se vio ni cómo Tomás le explica a Gervasio la llegada del dinero, ni el beso Adela-Tomás, ni el asesinato de Máximo, ni como Emilia habla con Martos... todo todito.
llame a un fijo q m sale gratis or qtengo tarifa plana
91 623 05 00
pero no servira d nada t diran lo mismo q a mi q solo han suprimido una escena es más la chica nombro abeninga estas fueron sus palabras;
"solo emos suprimido la escena del asesinado de beninga a ese hombre"
91 623 05 00
pero no servira d nada t diran lo mismo q a mi q solo han suprimido una escena es más la chica nombro abeninga estas fueron sus palabras;
"solo emos suprimido la escena del asesinado de beninga a ese hombre"
pero almas de canataro no es este e capitulo q nunca se a emitido en tv?
http://www.atresplayer.com/television/series/amar-es-para-siempre/temporada-4/capitulo-755-01-01-16_2016010500332.html#fn_comentarios_lay
y yo dandos el telefono y todo de atresmedia..esta colgado como capitulo emitido el 1 de enero, q esta claro q no s emitio por qera festivo pero estar esta....
http://www.atresplayer.com/television/series/amar-es-para-siempre/temporada-4/capitulo-755-01-01-16_2016010500332.html#fn_comentarios_lay
y yo dandos el telefono y todo de atresmedia..esta colgado como capitulo emitido el 1 de enero, q esta claro q no s emitio por qera festivo pero estar esta....