Notificaciones
maria y miguel

Foro Amar es para siempre

maria y miguel

maria y miguel

julivanmarolina
03/01/2016 19:58
abro este post para que comenteis sobre esta futura pareja
julivanmarolina
03/01/2016 19:58
ya no me gusta la idea de ver como pareja a angel y maria, angel ya no me gusta para maria, ademas no me gusta que angel sea torero, prefiero que maria tenga algo con miguel, claro que aunque a mi me encanta la pareja de leonor y miguel, leonor parece que no lo valora asique quizas sea mejor que miguel acabe junto a maria, o que al menos esten juntos durante un tiempo
helene
04/01/2016 23:01
me encanta esta pareja, ojala miguel se enamore de ella y Leonor se vaya a parís con su querido lucas
julivanmarolina
06/01/2016 20:34
yo reconozco que si tengo que elegir prefiero la pareja de leonor y miguel que maria y miguel, pero sinceramente, como leonor no valora a miguel, y aunque reconozco que a mi esta pareja al principio no me gustaba reconozco que desde que se besaron que fue un beso impulsivo que desupues quedo en nada...desde que se besaron si me gustarian como pareja no mas que leonor y miguel, pero me gustan, y a decir verdad mejor que miguel acabe junto a maria, que a mi leonor no me gusta, maria me gusta mas que leonor no me importa que sea tan creyente, aunque yo sea atea
olaa121
11/01/2016 11:27
Antes prefería a María con Miguel que a Leonor, ahora después de que haya estado tanto tiempo con Leonor dudó que vaya a estar con María.