Notificaciones
Posibles tramas futuras

Foro Amar es para siempre

Posibles tramas futuras

Posibles tramas futuras

Alexandermr89
30/12/2015 14:08
Primera, la aparición de Aníbal, exnovio de Ignacia, que se encontraba encarcelado y que como todos suponemos (el verdadero padre de Guillermo). Así seguramente descubriremos que Gervasio y Guilermo, no son padre e hijo.

Segunda, os acordáis que cuando Eladio y Ángel acuden a recuperar el botín de las joyas, pero descubren que éstas han desaparecido. ¿Se resolverá que pasó con las joyas?.

Tercera, la aparición de la famosa amante del pasado de Tomás Contreras, que parece ser que es verdad, que según Adela vió como se miraban entre ellos.
olaa121
11/01/2016 11:25
Espero que alguna de tus predicciones se cumplan, sobretodo la aparición de Aníbal que sería una trama interesante y la cantante que fue amante de Tomás yo también creo que aparecerá no se a que venía dar el dato de que era cantante y tanto detalle si después no vuelve a tener importancia, la trama de Eladio a mi me da bastante igual de esa familia para mi la única interesante es Pepa los demás no los aguanto.
Otra trama posible es que Sofía se quede embarazada de Guillermo, en ese caso podría ser útil el secreto de Emilia con el tema de los abortos, el Dr. Martos que es el único que lo sabe puede que le pida su ayuda, si no ese secreto no entiendo bien a que venía sacarlo si no servirá de nada.
amadorseries
11/01/2016 18:02
Yo pienso que la amante de tomas aparecerá y que será interpretada por susana cordoba que ya comenté que se incorporaria
Alexandermr89
12/01/2016 13:06
Según los avances de esta semana, aparece la trama con el verdadero padre:
Guillermo averigua información sobre el gran amor de su madre, Aníbal Roldán, y comparte sus sospechas con Tomás.
#4 AEPS
AEPS
16/01/2016 09:55
¿Y cuando llegue Victor que? ¿Le quitará el café a Miguel? ¿Reaparecera Laura? Y lo de que los gomez se van de boda, supongo que seran Leonor y Miguel.
olaa121
18/01/2016 21:37
Supongo que Miguel y Leonor se casaran de la noche a la mañana y se irán de España para evitarse problemas con Parrado, porqué con Leonor en el PC y la manía que le tiene el comisario a la pareja raro es que no la haya detenido ya, además está claro que se quieren y acabarán juntos, cuando se vayan Víctor volverá al café, la verdad es que me parece un gran personaje y tengo muchas ganas de ver de que irá su trama y a que personajes estará ligado en esta temporada, desde luego Víctor Reyes le puede dar un giro a mejor a la temporada.
En cuanto a Susana Córdoba seguramente consiga hacer recordar a Adela todo el pasado y si se une a Martos pueden crear más de un problema a Tomás y Adela.
Aunque desde luego la vuelta de Víctor Reyes me apetece mucho más verla.
olaa121
21/01/2016 10:09
Del tema de los Rusos y el papel de Tomás como espía estamos viendo muy poco, yo confío en que de ahí saldrá una trama interesante. Ojalá tenga alguna relación con Víctor Reyes. Quien sabe quizá los Rusos puedan ayudar con la enfermedad de Sofia con algún fármaco porqué está visto que el Dr. Martos sólo piensa ya en operar y dudó que lleve a cabo esa operación tan complicada, alguna solución diferente tendrán que buscar.
En cuanto a Miguel y Leonor, espero que no los quién de en medio con prisas y tengan un buen final, si es que se van y dejan el café a Víctor.
Dario12
12/09/2016 14:07
Yo creo que Marta se casa con Alonso, después de que la madre de esta fallezca, y Alonso le hara sufrir a Marta. Bruno y Maria creo q se harán novios, y Alba con Rafael, más tarde María rompe con Bruno y se marcha. Maroto mata a la madre de Alonso, pensando que era Rosalía, ya que el marido d esta le ha despedido
#8 AEPS
AEPS
12/09/2016 14:44
Dario, haber como va a salir maria con 20 años con Bruno de 15 años.
Crisostoma223
12/09/2016 18:12
El amor no conoce edad, AEPS.