Foro Amar es para siempre
Eugenio Barona (Elías Roncero) vuelve a “Amar es para ...
Eugenio Barona (Elías Roncero) vuelve a “Amar es para siempre”
Elías Roncero, el estafador regresa a Amar, seguramente tendrá tramas con Benigna.
Fuente:
http://www.culturaenserie.com/eugenio-barona-elias-roncero-vuelve-a-amar-es-para-siempre.html
Fuente:
http://www.culturaenserie.com/eugenio-barona-elias-roncero-vuelve-a-amar-es-para-siempre.html
Pero si parece que en esta temporada solo quieren hacer que Benigna, no tenga un final feliz. Primero Elías, la engaña, segundo, Arratia muere y tercero Máximo escapa de la cárcel y vuelve para vengarse de Benigna.
Ahora que me acuerdo, hace tiempo Anabel Alonso concedió una entrevista, en la que hablaba sobre lo que le iba a ocurrir a su personaje. No lo teníamos que haber imaginado. Pobre Benigna.
Fuente:
Ahora que me acuerdo, hace tiempo Anabel Alonso concedió una entrevista, en la que hablaba sobre lo que le iba a ocurrir a su personaje. No lo teníamos que haber imaginado. Pobre Benigna.
Fuente:
Sinceramebte... me parece un regreso innecesario y encima bastante aburrido... Da pereza. Solo lo traen para hacer sufrir mas a Benigna. Lo que la hace falta es un romance! Y no traer todo su pasado.
Que se dejen de tonterías con este regreso y que traigan de vuelta a parte de a victor a laura encarna fortunato clara nicolas...
Totalmente de acuerdo con todos. Menudo aburrimiento. Qué tontería más grande traer de nuevo a este personaje.
al final ya nose ve tan malo como antes hasta hay veces que me gusta, ademas me conmovio muchisimo la historia que conto sobre su hermana, y lo dicho este actor es chapo buenisimo ademas adoro su voz tiene una voz muy personal seguro que es doblador
Yo pensaba que las tramas de este hombre iban a ser aburridas, pero me están gustando, por ahora. Y su voz me encanta. Lo dicho, que por ahora la trama es aceptable. A mi no se me está haciendo larga.
Fijaros que ayer me entretuvo mucho más el capítulo y fue porque no salió esta trama de Elías Roncero, Máximo y compañía, que es un auténtico peñazo. Lo comentamos en casa y todos coincidíamos en que había estado mejor el capítulo por esta razón. Bueno lo de los toros tampoco nos gustó demasiado, aunque el actor, Victor Sevilla, lo hace bien.
Y mira que me gusta Anabel Alonso, pero con la trama que le han puesto este año con el tema de Máximo, es que no puedo.
Y mira que me gusta Anabel Alonso, pero con la trama que le han puesto este año con el tema de Máximo, es que no puedo.
retiro lo dicho elisa roncero hace mucho que dejo de gustarme, desde que chantajeo a benigna ya no me gusta...
Al final Elías, o bien Marcos, resulta ser una buena persona. Me ha conmovido mucho cuando ha informado a Benigna que se iba, ya que ha dejado ver su verdadera cara. Tiene razón todos tenemos luces i sombras, degraciadamente hay gente que tiene que mostrar sus sombras para sobrevir, y esto no solo en las películas y novelas.