Foro Amar es para siempre
Juanjo Artero regresa a 'Amar es para siempre'
Juanjo Artero regresa a 'Amar es para siempre'
Juanjo Artero vuelve a 'Amar es para siempre' en su cuarta temporada según ha conocido en exclusiva ElTelevisero.com. El actor, que dijo adiós a su personaje el pasado septiembre, se incorporará en las próximas semanas al serial de época de las sobremesas de Antena 3.
Fuente: http://www.eltelevisero.com/2015/11/exclusiva-juanjo-artero-regresa-amar-es.html
Fuente: http://www.eltelevisero.com/2015/11/exclusiva-juanjo-artero-regresa-amar-es.html
Esto puede no llegar a ser una buena noticia... Recordemos q Victor acabó huyendo, y si vuelve yo me temo q su final será bajo tierra...
Con esto no quiero decir q no me guste su personaje ni el actor, por mi encantado de q regrese, pero por favor... q no mareen la perdiz y estropeen al personaje, q los espectadores conocemos demasiado a los "lionistas".
Con esto no quiero decir q no me guste su personaje ni el actor, por mi encantado de q regrese, pero por favor... q no mareen la perdiz y estropeen al personaje, q los espectadores conocemos demasiado a los "lionistas".
Sigo pensando q debería de regresar don Patricio para q mantenga una relación (bien amistad o amor) con Benigna, para darle vigila al personaje y hacer q salga del pozo tan injusto en el q la han metido.
También apuesto por el regreso de Paloma Beltrán con su hijo.
También apuesto por el regreso de Paloma Beltrán con su hijo.
¡¡Me alegro muchísimo!! Y más cuando es un personaje tan querido como Víctor Reyes. Creo y espero que le de vidilla a la serie. Como lo está haciendo Maruxa en estos momentos. A mi también me gustaría volver a ver a Sara Rivero.
Yo tengo sentimentos encontrados. Por un lado, me encantaría que regresase. Me gusta un montón el personaje de Víctor Reyes/Enrique Forján, pero, por otro lado, como dice snow2907, todos conocemos a los lionistas y miedo me dan lo que puedan llegar a hacer con dicho personaje, incluso, destrozarlo. Además, entonces, ¿qué ha sido de Laura? Ella y Víctor se marcharon juntos a Nueva York. ¿Regresará también? A mí también me gustaría que regresase Sara Rivero, ya que Laura ha sido, para mí, una de las mejores protagonistas femeninas de la historia de Amar junto con Inés Saavedra y Alicia Peña. Lo que espero es que no se hayan cargado a Laura, porque me temo a los guionistas.
Ostia.. pues ya me veo yo diciendo a victor cuabdo vuelva que laura ha muerto cruzó los dedos xq no sea así. No creo que se atrevan a cargarsela siendo un personaje muy querido por la audiencia pero claro esó a tirso calero le da igual ya le dijo que no le importaba las opiniones de los espectadores
Me encanta el regreso de Victor Reyes. Pero tengo mucho miedo del destino de Laura. Espero que si no llega con ella a la Plaza de los Frutos, diga que volvieron juntos a España, pero que ella está en Barcelona con Aquilino e Ismael. No me gustaría nada que mataran a Laura Blasco, la mejor protagonista de Amar bajo mi punto de vista. Recuerdo en el video de despedida de Sara Rivero que dijo que iba a poner un punto final DE MOMENTO, por lo que espero que también regrese a la serie y no sea otra víctima de los guionistas