Foro Amar es para siempre
¿Toni es el nuevo Jorge Arteche?
¿Toni es el nuevo Jorge Arteche?
Soy yo,o me parece calcada la trama?A ver con que carita le dice Toni a la familia Montilla,todos los secretillos y el rollo que se trae con el Charro.Aparte de ser culpable en parte de la muerte de David.
Lo he recuperado, porqué es algo que cada vez lo pienso más. Son calcadas las tramas. Jorge ocultaba que era del CIL y Toni de la banda del charro, Jorge ocultaba que estuvo involucrado en el secuestro y presente en la muerte de la madre de Laura y Toni en la de David, los dos enamorados de mujeres casadas, ambos viven en la pensión. Beatriz estaba enamorada de Jorge y Carmen de Toni...
Pero mejor la de jorge que la de tony y beatriz me cae mmejor que carmen se me hacia mucho menos pesada y además actuaba mejor
No es lo mismo. Toni libero a david pero tuvo la mala auerte decque lis hombres del charro lo cogieron en la carretera y no lo mato. Lo mato el charro. Mientras que jorge im impidio que juana se escapase y fue el quien la mato y tanpoco tiene comparacion una banda de delimpuentes con una de terroristas