Notificaciones
¿Toni es el nuevo Jorge Arteche?

Foro Amar es para siempre

georgina19
08/10/2015 16:47
Soy yo,o me parece calcada la trama?A ver con que carita le dice Toni a la familia Montilla,todos los secretillos y el rollo que se trae con el Charro.Aparte de ser culpable en parte de la muerte de David.
olaa121
11/01/2016 12:16
Lo he recuperado, porqué es algo que cada vez lo pienso más. Son calcadas las tramas. Jorge ocultaba que era del CIL y Toni de la banda del charro, Jorge ocultaba que estuvo involucrado en el secuestro y presente en la muerte de la madre de Laura y Toni en la de David, los dos enamorados de mujeres casadas, ambos viven en la pensión. Beatriz estaba enamorada de Jorge y Carmen de Toni...
amadorseries
11/01/2016 18:00
Pero mejor la de jorge que la de tony y beatriz me cae mmejor que carmen se me hacia mucho menos pesada y además actuaba mejor
helene
11/01/2016 20:32
No es lo mismo. Toni libero a david pero tuvo la mala auerte decque lis hombres del charro lo cogieron en la carretera y no lo mato. Lo mato el charro. Mientras que jorge im impidio que juana se escapase y fue el quien la mato y tanpoco tiene comparacion una banda de delimpuentes con una de terroristas