Notificaciones
Los personajes, que no me gustan, y, otras cosas

Foro Amar es para siempre

supergatociro
25/09/2015 13:45
El cardiólogo, no lo voy a llamar gazapo, pero si es más raro, que andar con las manos, el hecho de que Franco cuyo yerno, era el cardiólogo, Martínez Bordiu, él cual; lógicamente tendría, un equipo, con él, tenga como médico del corazón, a un señor, que debería vivir, en el Pardo, o cerca, y, estar disponible, las 24 horas, y, a cambio, es un médico, que atiende a cualquier paciente, que hasta se pudo ir, según él a Nueva York; vamos que un poco más, y, nos dicen que Franco, iba a la Seguridad Social, y, pedía número

Por cierto, rapidito, los personajes, que no, nos gustan, ojo, los personajes, no los actores, que están de fabula; el plural me refiero a mi amita, y, a mí

Loly, mala persona, pendoncito, manipuladora, falsa, mal bicho

Portugués Xose, Sinvergüenza, mala persona, con asuntos turbios, por eso, al oír a Guillermo, que era guardia civil, no quiso saber nada

El Charro, torturador, delincuente, mala persona

El médico cardiólogo, no sé, me da mala espina, hasta puede ser un esbirro de Franco, un espía

Los demás tienen como todos bueno, y, malo; no pongo a Tomás el marido de Adela, porque aún no regreso, aunque bueno, seguro no va ser

Buen fin de semana

Ciro el gato
Calomonchi
30/09/2015 22:36
A mí no me acaba de convencer el nuevo comisario, lo encuentro muy flojo
julivanmarolina
01/10/2015 12:04
a mi no me gusta ni loli, ni el portugues, ni tampoco david y eladio tampoco me gusta
belenita
01/10/2015 12:13
A mí no m gusta naaaadaaaa Leonor, y su autoestima tan por las nubes...tampoco m gusta Loli,ni el nuevo comisario.
julivanmarolina
01/10/2015 12:30
yo ultimamente tambien estoy harta de leonor, a veces hasta pienso que miguel es demasiado bueno para ella y el nuevo comisario no me gusta, y a decir verdad me pareceria hasta bien que miguel se lie con carmen o maria, porque leonor no valora nada a miguel