Foro Amar es para siempre
Los personajes, que no me gustan, y, otras cosas
Los personajes, que no me gustan, y, otras cosas
El cardiólogo, no lo voy a llamar gazapo, pero si es más raro, que andar con las manos, el hecho de que Franco cuyo yerno, era el cardiólogo, Martínez Bordiu, él cual; lógicamente tendría, un equipo, con él, tenga como médico del corazón, a un señor, que debería vivir, en el Pardo, o cerca, y, estar disponible, las 24 horas, y, a cambio, es un médico, que atiende a cualquier paciente, que hasta se pudo ir, según él a Nueva York; vamos que un poco más, y, nos dicen que Franco, iba a la Seguridad Social, y, pedía número
Por cierto, rapidito, los personajes, que no, nos gustan, ojo, los personajes, no los actores, que están de fabula; el plural me refiero a mi amita, y, a mí
Loly, mala persona, pendoncito, manipuladora, falsa, mal bicho
Portugués Xose, Sinvergüenza, mala persona, con asuntos turbios, por eso, al oír a Guillermo, que era guardia civil, no quiso saber nada
El Charro, torturador, delincuente, mala persona
El médico cardiólogo, no sé, me da mala espina, hasta puede ser un esbirro de Franco, un espía
Los demás tienen como todos bueno, y, malo; no pongo a Tomás el marido de Adela, porque aún no regreso, aunque bueno, seguro no va ser
Buen fin de semana
Ciro el gato
Por cierto, rapidito, los personajes, que no, nos gustan, ojo, los personajes, no los actores, que están de fabula; el plural me refiero a mi amita, y, a mí
Loly, mala persona, pendoncito, manipuladora, falsa, mal bicho
Portugués Xose, Sinvergüenza, mala persona, con asuntos turbios, por eso, al oír a Guillermo, que era guardia civil, no quiso saber nada
El Charro, torturador, delincuente, mala persona
El médico cardiólogo, no sé, me da mala espina, hasta puede ser un esbirro de Franco, un espía
Los demás tienen como todos bueno, y, malo; no pongo a Tomás el marido de Adela, porque aún no regreso, aunque bueno, seguro no va ser
Buen fin de semana
Ciro el gato