Foro Amar es para siempre
Familia Perona
Familia Perona
Este hilo es para comentar sobre Gervasio, su mujer Ignacia y el hijo de ambos, Guillermo.
Odio a muerte a Gervasio. La trama de la familia Perona es aburrida, y se repite la trama de maltrato de Clara y Juan, solo que ahora un hijo de por medio. No me atrae
Gervasio lee la carta de Ignacia a Aníbal en el capítulo de 24 de noviembre, el 729.
No vemos lo que le oímos leer:
Gervasio lee la carta de Ignacia a Aníbal en el capítulo de 24 de noviembre, el capítulo 729.
"No sabes cuánto te echo de menos, mi amor. Eres el hombre de mi vida. El único hombre al que amo con todo mi corazón."
Pero sí vemos otra parte de la carta:

Transcribo lo que se puede descifrar:
"Querido Aníbal,
Son ya muchas las semanas en las que no nos vemos. Cada día que pasa es como un castigo para mí y mi demostración de que no puedo pasar ni un minuto más sin verte, aunque [¿¿¿temo???], sin embargo, lo acabe consiguiendo.
Añoro cada segundo que pasamos juntos y no [¿¿¿puedo ni???] imaginarme el momento... ."
Gervasio lee la carta de Ignacia a Aníbal en el capítulo de 24 de noviembre, el capítulo 729.
"No sabes cuánto te echo de menos, mi amor. Eres el hombre de mi vida. El único hombre al que amo con todo mi corazón."
Pero sí vemos otra parte de la carta:

Transcribo lo que se puede descifrar:
"Querido Aníbal,
Son ya muchas las semanas en las que no nos vemos. Cada día que pasa es como un castigo para mí y mi demostración de que no puedo pasar ni un minuto más sin verte, aunque [¿¿¿temo???], sin embargo, lo acabe consiguiendo.
Añoro cada segundo que pasamos juntos y no [¿¿¿puedo ni???] imaginarme el momento... ."