Notificaciones
primeras apuestas de la cuarta temporada..que personajes la palmaran para siempre?

Foro Amar es para siempre

primeras apuestas de la cuarta temporada..que personajes la ...

primeras apuestas de la cuarta temporada..que personajes la palmaran para siempre?

muerenicolas
26/08/2015 01:48
decir cada usuarioa un personaje q le veias ya pinta de fiambre....q digais este la palma fijo..aver quienes haciertan...

por ejemplo si esta encuesta la hubiera echo hace un año , quienes hubieran dicho el padre de laura , la madre , o el gran hector perea hubieran acertado..

yo sigo apostando q nicolas muere..me hize elnik combenciido de ello, y sigo en mis trece..nicolas la palmara..si no en 2015 en 2016 ( años de emisión lo q seria 1964 o 1965) pero la palmara..
supergatociro
26/08/2015 13:23
De eso nada, Nicolás no puede morir, tiene que acabar con Clara, me da igual si juntos en España, o, que se vayan a donde les de la gana, pero "mata" a otro, no a Nicolás, con lo majo que es, por favor, lo siento por tu nick

pero nada de muerenicolás, si no "vive Nicolás

ya murió Dante, pues ya vamos bien de muertes, si acaso sor Teresa, de un coma etilico por el chinchón

Ciro el gato
Wesker
26/08/2015 14:33
Me voy a mojar y digo que el personaje "sorpresa" que va a volver a Amar en esta temporada es Antonio Ramírez, protagonista de la primera temporada (probablemente con otro actor, ya que Roldolfo Sancho parece estar muy ocupado y tampoco parece tener interés en Amar).

Y conociendo a los lionistas, fijo que será para matarle.
msimple
26/08/2015 16:42
Yo creo que volverá Paloma y se quedará con el Café Reyes como en su día tuvo el Morocco... me da en la nariz porque el Café Reyes continúa y no se menciona quien lo llevará...
muerenicolas
26/08/2015 17:59
rodolfo es antonio..si no puede volver a amar rodolfo q no vuelva antonio...si hacen eso q dices no sera antonio y sera una chapuza!
Fabio123
10/09/2015 15:10
Seguramente, dentro de muy poco, morirá Ignacia. Me da en la nariz porque esta semana, ponía "Tras lo ocurrido con Ignacia, Guillermo está apunto de matar a su padre, pero decide meterle en prisión".
helene
18/09/2015 00:10
yo creo que al final de la temporada morirá sofia, esta muy enferma y no puede vivir mucho y Guillermo puede acabar con loli