Foro Amar es para siempre
Pero vamos a ver una cosa...
Pero vamos a ver una cosa...
Con toda la trama de Clara y Juan y Nicolás, ¿nadie ha pensado que al fin y al cabo Clara también terminaría saliendo o casándose con un asesino? Porque hay que recordar que Nicolás mató al Turco con la ayuda de Victor Reyes/Enrique Forján...
De alguna manera aunque no es comparable Juan a Nicolás, ambos son asesinos, y de alguna manera, Nicolás actúa de manera hipócrita cuando habla de asesinos, o de lo que está bien o de lo que está mal.
En ese sentido, me da la sensación de que la historia de Clara y Nicolás tampoco acabará bien. Algún día Clara podría enterarse de que Nicolás mató al Turco... ¿y entonces?
De alguna manera aunque no es comparable Juan a Nicolás, ambos son asesinos, y de alguna manera, Nicolás actúa de manera hipócrita cuando habla de asesinos, o de lo que está bien o de lo que está mal.
En ese sentido, me da la sensación de que la historia de Clara y Nicolás tampoco acabará bien. Algún día Clara podría enterarse de que Nicolás mató al Turco... ¿y entonces?
A ver, Copito de nieve. No es comparable. Nicolás mató al Turco porque antes había matado éste a su padre e iba a matar a Víctor también mientras que Juan era un maltratador y un asesino. Este último, no solo mató a Cristina Pérez y al policía que le custodiaba, sino, tambien a su novia de Cartagena, Cecilia Pardo; por no hablar de los malos tratos y las palizas a Clara, que una de ellas la llevó al hospital.
Copito de Nieve, te voy a enseñar el comentario que le puse a un usuario. El tema era el mismo. Lo debatimos en una ocasión en el post de 'Nicolás y Clara'. Al final me acabó dando la razón. Este fue mi comentario:
"Pero en defensa legítima, estaba salvando a Víctor de un JEFE DE ASESINOS A SUELDO (El Turco) ya sé que es un asesino por haber matado al Turco, pero su acto estuvo más que bien, salvó a su jefe, que iba a estar apunto de ser ASESINADO. Fue en defensa legítima, y digas lo que digas, NO fue un asesinato en toda regla. Y punto en boca, no quiero debatir más sobre esta tontería."
"Pero en defensa legítima, estaba salvando a Víctor de un JEFE DE ASESINOS A SUELDO (El Turco) ya sé que es un asesino por haber matado al Turco, pero su acto estuvo más que bien, salvó a su jefe, que iba a estar apunto de ser ASESINADO. Fue en defensa legítima, y digas lo que digas, NO fue un asesinato en toda regla. Y punto en boca, no quiero debatir más sobre esta tontería."
matar en legítima defensa no es ser un asesino, hay una gran diferencia, aunque es cierto, que Nicolás, vino a Madrid, con la intención clara de matar a Víctor, porque pensaba que este, había matado a su padre, y, matar por venganza, si es ser un asesino, pero como no llego a hacerlo, Nicolás no es un asesino
Juan, alias, el Tempranillo, si,
asesino por partida triple, aunque a lo mejor lo de Cristina fue homicidio
maltratador
intento matar a Clara, poco antes de que lo ejecutaran
embustero
chantajista, con Juana Blasco, y, con Aquilino
vamos que nada de comparación con Nicolás
Ciro el gato
Juan, alias, el Tempranillo, si,
asesino por partida triple, aunque a lo mejor lo de Cristina fue homicidio
maltratador
intento matar a Clara, poco antes de que lo ejecutaran