Foro Amar es para siempre
me estoy liando
me estoy liando
Haber si Victor se ha puesto el nombre por su hijo, llego a la conclusión de que a daniel (jorge) le cambiaron el nombre...es decir victor por jorge total seria victor forjan...es igual a jorge arteche
Gracias lolala por tu aclaración, gracias por leértelo aunque sea la primera palabra y gracias por contestarme a la pregunta.
Por nacimiento se llama Victor Forja, pero en el 41 Franco autorizo por ley el cambio de apellidos a los hijos de los rojos que fueron robados, legalmente el nombre de Jorge es Daniel López.
Aparte que lo mas seguro es que el matrimonio de Enrique y Reyes fuera por el registro, por lo tanto quedo anulado por los franquistas cuando tomaron el poder; así como los divorcios que se efectuaron durante la II Republica.
Todo hijo nacido en un matrimonio realizado por el registro civil, paso a ser hijo de padre desconocido.
Aparte que lo mas seguro es que el matrimonio de Enrique y Reyes fuera por el registro, por lo tanto quedo anulado por los franquistas cuando tomaron el poder; así como los divorcios que se efectuaron durante la II Republica.
Todo hijo nacido en un matrimonio realizado por el registro civil, paso a ser hijo de padre desconocido.