Foro Amar es para siempre
Vuelve el señor Don Inocencio Bonilla
Vuelve el señor Don Inocencio Bonilla
Señoras y señores vuelve a Amar es para siempre el guapo de INOCENCIO BONILLA OE OE OE OE yo creo que el ha rehecho su vida con Jesus y Hector y vive casado y feliz con Asun ojalá creen trama sobre el y se quede mucho tiempo con nosotros ^^
Me ha parecido entender q sólo aparece en una llamada telefónica con don Victor Reyes,esos guiños supongo q son normales, para hilar un poco eo argumento. A mi no m parece mal.
Seria un bonito broche la reaparición de Bonilla..., pero no creo.,..Federico Aguado ya se despidió...
Que Bonilla salga hablando por teléfono no quiere, decir que vuelva a la serie; eso ya estaría grabado; simplemente es una forma de despedir a Bonilla, al menos por ahora; y, como Bonilla, fue el que empezó a buscar al hijo de Víctor; digamos que, no se queda sin saber que apareció
Pero retornar no, porque se acaba de ir, el marqués sigue ahí; no iba volver para empezar de nuevo la lucha, y, dejar a Asun, y, Jesús
Vamos es lo que opino
Ciro el gato
Pero retornar no, porque se acaba de ir, el marqués sigue ahí; no iba volver para empezar de nuevo la lucha, y, dejar a Asun, y, Jesús
Vamos es lo que opino
Ciro el gato