Foro Amar es para siempre
¿Que ha sido de Marisa la dependienta de la droguería?
¿Que ha sido de Marisa la dependienta de la droguería?
Hace muchos capítulos que no aparece y según Clara ahora que Lucía ha abandonado la droguería está sola, ¿que pasó con Marisa? A Gracia que salía de principio de temporada la "sacaron" porque se casaba de penalti para meter a Lucía pero ¿Marisa que ha sido de ella?
Yo también lo pensé, el otro día. No se que habrá pasado con ella. Otra caso muy parecido es el de Eulalia, la secretaria; de repente en un capítulo ya no salía, y pusieron a otra secretaria: Aurora.
Eulalia fue despedida por decir que vio entrar a Julián la noche del asesinato de Cristina Pérez. El día anterior se le rompieron las gafas y Julián se escudó diciendo que no podía verlo bien. En cuanto a Marisa no tengo ni la más mínima idea
No creo que despidieran a Eulalia por eso. Me acuerdo que después de que sacaran a Julián de la cárcel, Eulalia siguió trabajando, hasta después de unos meses, que no volvió a salir
Y en la actual temporada, la cuarta, la desaparición de Puri, la tercera peluquera del Salón de belleza Niza.
Es cierto... Puri ha desaparecido y el otro día Adela dio a entender que en el salón solo trabajaban María y Loli
Cuando Maruxa fue al Salón de Belleza Niza, para cambiar de aspecto y para que Mariano se fijara más en ella, habló con Adela y esta dio a entender otra vez, que tenía tres ayudantes y que en ese momento ella estaba sola. Vaya fallo.