Foro Amar es para siempre
BOICOT VAYA FAUNA ¡¡por los derechos animales!!
BOICOT VAYA FAUNA ¡¡por los derechos animales!!
Ola amigos mios. Se que vosotros me quereis mucho asi que os pido que no veais el misero programa de Vaya fauna en teleornitorrinco porque se aprovechan de nosotros los animalitos bonitos sin darnos un euro ni una sardinita!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡derechos y condiciones laborables animalisticas ya!! ¡¡
a mis amigos los osos, perros, cerdas....¡¡¡no mas trabajar en negro!! ¡¡no mas maltrato laboral!! ¡¡de norte a sur de este a oeste la lucha sigue cueste lo que cueste!!!
Ha llegado la revolucion animal, no mas miedo no mas sometimiento a los amos no mas trasnportines oficiales!!! y sobre todooo: que viva el pienso del alcampooooooo
llamare a mi amigo frank de la jungla para que se presenta a las elecciones. os gusta con gorra o le digo que se deje coleta?¿
a mis amigos los osos, perros, cerdas....¡¡¡no mas trabajar en negro!! ¡¡no mas maltrato laboral!! ¡¡de norte a sur de este a oeste la lucha sigue cueste lo que cueste!!!
Ha llegado la revolucion animal, no mas miedo no mas sometimiento a los amos no mas trasnportines oficiales!!! y sobre todooo: que viva el pienso del alcampooooooo
llamare a mi amigo frank de la jungla para que se presenta a las elecciones. os gusta con gorra o le digo que se deje coleta?¿
yo creia q los animales de ese programaeran los colaboradores de salvame...de verda m dices q s han atrevido a abusar de los pobres y autenticos animalicos? no entiendo la necesidad de crear este programa si la verdadera fauna la tienen cada tarde en salvame...
"amiguitos humanos"; No creo que mentes inteligentes vean ese programa, pero agradezco como buen gato, vuestro apoyo, y, defensa, pero os corrijo, los verdaderos amos, sois vosotros, Dios os creo, para nuestro servicio, y, si no pensad un poco, quien sirve a quien, aunque nosotros, perros, gatos, y, demás "seres superiores"; os cuidamos y, mimamos, como lo que sois pobres humanos, que os creeis lo más"
Un dulce maullidos, de vuestro gato
Ciro el gato
Un dulce maullidos, de vuestro gato
Ciro el gato
A ver pero ke narices aceis?? Esto es un foro para comentar una serie de televisión. Y no tiene nada ke ver con este foro, pork para empezar no es ni de la misma cadena