Notificaciones
Santa Teresa de los calderos y los pucheros

Foro Amar es para siempre

#0 AEPS
AEPS
10/06/2015 13:35
¿Quién será? ¿Se le verá la cara algún día?
Abro este post para decir gente que se comenta en la serie, pero no sale.
Yo dijo que salga Teresa (monja) y Elena (mujer de Arratia)
Creo que la segunda aparecerá pronto, cuando vea que su hija no llega.
msimple
10/06/2015 13:51
A ver si aparecen, Elena aparecerá seguro!
Fabio123
12/06/2015 15:57
La semana que viene, según pone en los adelantos, Sor Teresa tendrá mucha trama, pero no sé si saldrá. Yo espero que sí.
#3 MKMR
MKMR
12/06/2015 16:35
Por lo que leí en los avances Sor Teresa puede jugar un papel muy importante, lo cual no se hace raro que el personaje aparezca en pantalla y tenga varias escenas intensas
ficticia
14/06/2015 21:00
La notoriedad que ostentaban no tiene su razón de ser en la no necesidad de autorización paterna o conyugal para realizar sus actividades porque la congregación y su jerarquía en verdad podía amargar la existencia a cualquiera.

La llave del ascendiente que disfrutaban en la época estaba en el poco rigor con el que se ejercía la docencia, en el monopolio de la enseñanza por parte de la iglesia católica y en la absoluta confesionalidad del estado. Por la gracia de dios y de la cuchipandi en la que se encontraban se autodenominaban profesoras de tal o cual materia y ejercían su poder con la mismo carácter autoritario del régimen. Las sucesivas reformas de la enseñanza lo fueron en el sentido de asegurar la necesaria titulación para poder ejercer de maestro.

En nuestros días y con más controles se han cometido fraudes generalizados en muchos sectores. Yo no quito mérito a quien de buena fe impartió la docencia y hizo de su vida una vocación de servicio. Pero tenían todos los medios y las oportunidades para que no fuera así.

Y puestos a meter las narices en asunto tan espinoso es bueno refrescar la memoria, que se tuvieron que cerrar colegios y colegios enteros
Fabio123
15/06/2015 18:03
Parece ser que el jueves y el viernes saldrá Sor Teresa.
Fabio123
23/06/2015 17:02
Uy, Sor Teresa, la que nos vas a liar...😜.
belenita
23/06/2015 17:04
Vaya con Sor Teresa...no quiere dejar escapar a María
julivanmarolina
23/06/2015 19:17
no me gusta sor teresa