Notificaciones
Daniel Albaladejo deja Amar es para siempre.

Foro Amar es para siempre

Fabio123
04/06/2015 21:55
No sé si es cierto, pero según pone en Wikipedia, Daniel Albaladejo deja la serie. Ya sé que algunos piensan que Wikipedia es poco fiable. Pero anteriormente pusieron que Federico Aguado se iba de la serie y que Nadia de Santiago volvía para 3 capítulos, luego resultó que fue cierto. Si es cierto, no me gusta nada la idea de que Felipe se vaya de la serie, no ha estado casi tiempo. Podéis mirarlo en Wikipedia, lo pone. ¿Vosotros qué opináis?
belenita
04/06/2015 22:02
Q pena...por él q es un personaje estupendo y por la pobre Lucia....
#2 MKMR
MKMR
04/06/2015 22:39
Solo espero q si se va de la serie o lo sacan, no sea porque también se lo cargaron, porque ya me cansa tantas muertes estúpidas por parte de los guionistas... Están pasados de sádicos ya
julivanmarolina
04/06/2015 23:34
pues espero que si es verdad que se va que se valla lucia con el asi la pobre sera muy feliz junto a su padre
Fabio123
05/06/2015 07:20
Vaya, ahora lo han cambiado. Pone que ya no se va. Bueno, dado que era falso, pido que este post baje.
Fabio123
15/06/2015 20:40
Pues al final sí que es cierto. Es una pena, el actor y el personaje de 10. Un personake muy simpático y agradable. Aunque en el capítulo de hoy se han pasado, pobre Felipe.