Foro Amar es para siempre
El amigo de Francia de Leonor
El amigo de Francia de Leonor
Quien será la persona con la que habla Leonor por teléfono? Para mi que es su novio de Francia y que al mismo tiempo es su profesor.
Algo así creo yo también,q es un hombre mayor, pq he visto varias veces q Leonor defiende las parejas con diferencia de edad.Ya veremos como avanza la.historia.
Yo no sé si será hombre o mujer el/la que llama a Leonor. Pero como han dicho, me gustaría que Leonor sea lesbiana, para que haya una trama de amor diferente, pues como hubo una trama de lesbianas en "Amar en tiempos revueltos".
¿Os imagináis que su novia lesbiana sea Dorita? jajajajajaja. Porque, daos cuenta que habla con esa persona en español. Bueno, pero siendo más realistas, a mí me da que es ese profesor exiliado del que en alguna que otra vez ha hablado.
No recuerdo muy bien, pero ¿Lupe no se fue con Dorita? Y esta era lesbina.
De todas formas yo no creo que sea mujer, porque creo que a Leonor, Miguel le gusta un poquito. Mas bien creo que sera un profesor suyo.
Veremos por donde salen. De todas formas, los tres (Leonor, María y Miguel) van a continuar en la siguiente temporada. Asi que tenemos para un tiempito con su trama.
De todas formas yo no creo que sea mujer, porque creo que a Leonor, Miguel le gusta un poquito. Mas bien creo que sera un profesor suyo.
Veremos por donde salen. De todas formas, los tres (Leonor, María y Miguel) van a continuar en la siguiente temporada. Asi que tenemos para un tiempito con su trama.
El novio francés de Leonor, no se, si será o no su profesor, pero si, alguien cuya relación, escandalizaría a su familia, un hombre casado, no separado casado con hijos, un sacerdote, un religioso, pero no es una relación homosexual; si lo fuera hablaría más abiertamente por teléfono, sólo tendría que era una amiga de Paris
Ciro el gato
Ciro el gato
Es cierto, tiene pinta de q no va a gustar a su familia...debe ser por eso q ni lo nombra,ni ha contado nada sobre él...aunque a veces m parece q un pellizco si q l gusta Miguel A.