Notificaciones
Ya, ¿no?

Foro Amar es para siempre

Ya, ¿no?

Ya, ¿no?

PokeICV
29/04/2015 22:35
Xavalde11, AEPS y como os queráis llamar. Por favor, os pido que os vayáis a incordiar a otro foro y dejar de hacer el gilipollas, ¿entendido?
lolala
29/04/2015 22:54
Por favor, si. Y si hace falta que hablen con el chico informático. Viendo que es la misma dirección igual pueden hacer algo.
lolala
29/04/2015 23:03
Estás usando la misma estrategia que cuando empezaste a hablar como xavalde11.

Que si era imposible que fanamar volviera, etc.

Te estás cubriendo las espaldas para poder volver sin sospechas.
lolala
29/04/2015 23:15
Lo dicho. Como al principio. Te estás cubriendo las espaldas para volver como hiciste cuando comenzaste a escribir como xavalde11.

80 correos no lo sé. Pero teniendo en cuenta tu historial, no te cuesta nada crearte otro correo.
lolala
29/04/2015 23:20
¡Vaya! Sabes usar dailymotion, ares, emule y demás. Y no sabes crearte un correo.

Ok.
lolala
30/04/2015 03:19
Lo de "eso quiere decir q aunq haya proximos niks q escriban parecido sera imposible que sea yo IMPOSIBLE"

es un poco bastante patético Jesús, perdona que te lo diga.

Ya te lo dije: excusatio non petita, accusatio manifesta. Si no sabes lo que es, búscalo y verás como te suena.

Creo que deberías ser un poco más inteligente. Al principio eras cuidadoso, por ejemplo con la forma en la que hablabas con la cuenta de AEPS, siendo más sutil, etc.

Pero ésto es la mayor falta de dignidad que he visto en todo el día.
#6 AEPS
AEPS
30/04/2015 08:03
Y yo me tengo quee ir? increible... ouch
lolala
30/04/2015 08:30
Eres tú el que está jugando con que si es un menor de edad.

Yo no estoy acusando a un menor de ser un troll, te estoy diciendo que lo eres tú que además eres mayor de edad. Aparte, lo que digo es que si coinciden las IP...

Mira, te voy a dar un consejo como abogada.

Es bastante más grave robar una IP que jugar como si fueras dos personas diferentes. Así que si fuera tú, casi que reconocería si fuera AEPS porque si no los padres de AEPS podrían denunciarte y te aseguro que no es una multa y ya....lleva cárcel. Según los artículos 197 y 264 del Código Penal. Y tendrías muy complicado explicar como es posible que tengas la misma IP siendo dos personas distintas.

O el propio Paco80, que solo tendría que hablar con los supuestos padres de AEPS y enseñarles que un adulto está robándole la IP a su hijo menor.

Vamos, que ésto ya es mas serio que los juegos de si soy, no soy, me hago cuentas distintas...si fueras tú AEPS te interesa a efectos legales reconocerlo. Y fin de problemas.

Pero a mi lo que me gustaría es que me dijeras es donde digo que AEPS seas tú. Si lo encuentras me marcho del foro.