Notificaciones
Disculpas en nombre de mi hijo Jesús

Foro Amar es para siempre

PadredeJesus
29/04/2015 19:21
Buenas tardes.

Acabo de registrarme y no sé muy bien como funciona ésto.

Solo quería dejar este mensaje para pedir disculpas por todos los dolores de cabeza que les está provocando mi hijo Jesús. Está teniendo problemas y no sabemos como controlarlo.

Ya es bastante mayorcito para hacer lo que hace, pero por más que lo intentamos su madre y yo no conseguimos que haga algo con su vida. Todo el día conectado a internet.

Es un muchacho que siempre ha tenido una autoestima baja, con problemas en el instituto, y aunque me duela decirlo bastante marginado y obviado por sus compañero. Además de poco social debido a sus complejos. Por eso su salida es internet, donde vuelca todas sus frustraciones.

Les digo todo ésto para que no se lo tengan en cuenta. Es buen muchacho.

Un saludo, y gracias de nuevo.
nice_man
29/04/2015 19:49
Troleada :/
lolala
29/04/2015 20:14
Pero, ¿quien es Jesús?

Creo que este hombre se ha equivocado de foro.

Al leer lo de padre de Jesús he pensado en Hector
paco80
29/04/2015 20:49
Xavalde11, ¿no te aburres?
PokeICV
29/04/2015 21:38
Buen muchacho = Gilipollas de cuidado
lolala
29/04/2015 21:46
Perdonad mi insistencia, pero, ¿quien narices es Jesús?
PokeICV
29/04/2015 21:53
Se supone que este señor es el padre de Xavalde, y Jesús es Xavalde, pero en realidad este es otra maldita cuenta del subnormal este
lolala
29/04/2015 22:00
Es lo que me imaginaba, pero es que no entendía a que venía lo de Jesús.

Es decir, lo que dices Poke es, ¿que xavalde11 se hace pasar por su padre y además "desvela" que se llama Jesús?.

De todas formas, todo lo que dice de él me parece que coincide con su perfil.

Pero el hecho de llamarse a si mismo todo eso, ¿qué es? ¿Una especie de terapia para sentirse mejor? Bueno, eso también encaja en su actitud a la defensiva que tiene siempre cuando dice, o mejor dicho, cuando decía cuando era fanamar: "soy lo peor", "me odiáis porque soy gay", "queréis que me vaya", "se ríen de mí".

De verdad que a ver si esto acaba pronto porque aquí se está hablando de todo menos de la serie.

Gracias Poke por la aclaración
#8 AEPS
AEPS
30/04/2015 14:44
Vete del foro padre de el pu___ xabalde11, si no vas a comentar la serie, seguro que tu tambien eres otro trolero...