Notificaciones
Juanillo y su obsesion por el trastero...

Foro Amar es para siempre

nikelodeon
21/04/2015 21:02
Os habéis fijado en el capítulo de hoy la obsesion que tenía Juan por tener la llave del trastero? Me temo lo peor, igual la quiere para tener encerrada a Clara de vez en cuando.
Que opináis?
#1 AEPS
AEPS
21/04/2015 21:37
Hombre, yo veo normal que si tu te mudas a una casa tengas la llave del trastero.guiño
nikelodeon
21/04/2015 21:50
Como están las cosas entre ellos dos..no se que decirte.
Yo creo que lo quiere para algo malo. El es cada vez más celoso y mas violento con Clara, te digo yo que algún día se le va la mano mas de la cuenta y tiene que utilizar el trastero para esconderla de la familia e inventarse alguna excusa de que ha ido a algún viaje.
Piensa mal y acertarás.
georgina19
21/04/2015 22:00
Yo también creo que algo va a pasar con el trastero porque si no no lo hubieran metido en la conversación.Tambien le tendrán que dar la llave del portal,por poner un ejemplo,y no han dicho nada.Lo que esta claro es que es un maldito psicópata,y si quiere volver al barrio es por tener mas controlada aun a Clara y lo que hace por el barrio,y de paso controlar a Lucia y a Nicolás.Bien por Clara porque va a estar mas cerca de su familia,pero pobres de los demás que le van a tener que aguantar todo el dia por el barrio.Los únicos que se dan cuenta de como es este elemento eran Lucia y Pelayo y ahora también Nicolas,porque los cuñados parece que están en la higuera,encima le aprecian,que ciegos están.Ya se veía desde hace tiempo que era un lobo con piel de cordero,pero esta llegando a unos extremos exagerados.Cada vez estoy mas convencida de que el mató a Cristina Pérez.
amar2015
21/04/2015 22:23
Si, yo tambien lo creo. Os habeis fijado hoy cuando le esta haciendo una escena de celos a Clara, hace ademan de pegarla, Clara se asusta y se protege y para mi sorpresa Juanillo se rie!!!! Que fuerte
aris50
22/04/2015 08:20
En la entrevista que hicieron al Jefe de los guio, mencionó que quería transmitir un personaje machista de época, no se donde quieren ir a parar con este personaje tan elíptico bipolar que está en todos los guisos, pero lo del trastero debe ser para tener un sitio en el que solo controle el, por el asunto aquel del asesinato de Cristina, que a saber lo que se llevó, aparte del dinero o eso parece, en todo caso, la hija de Pelayo está muy protegida por familia y amigos y será difícil que Juanillo tenga mucho recorrido, porque en situación normal y en estas circunstancia concreta, Clara una vez puesto en conocimiento de sus allegados su situación, el maltratador tendría que poner tierra por medio. Otra cosa es que al crear este tipo de personaje, sea en circunstancias en el que la victima no tenga protección familiar de ninguna clase y entonces pase lo que pasaba, al depender únicamente del canalla de turno y en las circunstancias de esa época en España, donde la mujer tenia los derechos prácticamente nulos, una vez casada.