Foro Amar es para siempre
Los secretos de Benigna Castro
Los secretos de Benigna Castro
Hola a todos, soy nuevo en el foro y casi nuevo en la serie (la empecé cuando secuestraron al hijo de Asun, aproximadamente). Soy un niño pequeño, así que espero que aguantéis mis tonterías que no son pocas xD
Quería hablaros de la confesión que hizo Benigna sobre su violación en la noche de San Juan al comisario Arratia. Esto explicaría su carácter y su desconfianza hacia otras personas. También dijo lo de Fortu, que le obligaron a verlo, que quizá sea lo que le replicaba todo el rato Benigna. ¿Creéis que tendrá que ver con algo en un futuro de la serie?
Quería hablaros de la confesión que hizo Benigna sobre su violación en la noche de San Juan al comisario Arratia. Esto explicaría su carácter y su desconfianza hacia otras personas. También dijo lo de Fortu, que le obligaron a verlo, que quizá sea lo que le replicaba todo el rato Benigna. ¿Creéis que tendrá que ver con algo en un futuro de la serie?
Yo creo que influirá en la relación de amistad y ternura que ella y Arratia mantienen...
Bienvenido, quizás nos tengas que aguantar tu más a nosotros jaja
Bienvenido, quizás nos tengas que aguantar tu más a nosotros jaja
No te preocupes PokeICV por ser pequeño, yo tambien lo soy. Y sobre Benigna supongo qe si qeu es por eso. ¿PokeICV, es la primera vez que comentas?