Foro Amar es para siempre
Americo
Americo
Entiendo que este chico esté hasta los mismísimos de su padre,porque yo también lo estoy.Entiendo que no le haga gracia que su novia cante en un café de variedades porque eran otros tiempos.Pero es necesario que este chico esté permanentemente cabreado con el mundo?Yo creo que no le he visto reírse ni una sola vez en la temporada.Un chico tan guapo y siempre con esa cara de haber dormido mal y no poder ir al baño,por no decirlo mas fuerte.No tienen ni un día libre en el café Reyes?Por qué no sale alguna escena en que se vaya con Lucia a dar una vuelta a un parque como los novios normales y se relaje un poquito?
A su favor tengo que decir que el señor Reyes se puso muy borde con el el otro día,cuando le pidió que Lucia no cantara en el café.Vale que a Víctor le pareciera mal y machista,pero después de que Américo se jugó el tipo en la ruleta rusa por ayudarle,podría haberle hablado de otra manera. Me gustaría también que pillara a Juanillo diciéndole barbaridades a Lucia y le parara los pies.Pero por favor,señores guionistas,darle un poco de alegría a este muchacho.
A su favor tengo que decir que el señor Reyes se puso muy borde con el el otro día,cuando le pidió que Lucia no cantara en el café.Vale que a Víctor le pareciera mal y machista,pero después de que Américo se jugó el tipo en la ruleta rusa por ayudarle,podría haberle hablado de otra manera. Me gustaría también que pillara a Juanillo diciéndole barbaridades a Lucia y le parara los pies.Pero por favor,señores guionistas,darle un poco de alegría a este muchacho.
Desde luego en su casa entiendo que no es para reírse, siempre hay montado un sainete y hasta que ne se decida que hacer con ellos, hay todavía mal rollo, ha tenido momentos pocos con Lucia de estar contento y bien, pero no creo que tenga mucho futuro esta pareja, ella viene rodada y con marcha, ya veremos que nos endiñan los guio, con Nicolás, se siente relajado y también han tenido buenos momentos, es un personaje creado para montarle historias "al contratiempo", en el que siempre pasa algo malo y raro, parece que le ha tocado interpretar a don tristón y es lo que hay, porque la risa del tonto parece que no cuadra.
Lo tienen de hombre bueno y no son capaces los cuentistas de idear algo coherente, nos tienen mareados con el drogata que no da un palo al agua ni debajo de ella y ahí parece que se lo pasan bomba, van a lo suyo, que debe ser de lo que más entienden; pero parece que en sus tareas habituales, a alguién le ha dado un golpe de idea y le preparan para hacer de hombre/objeto, esperemos en que queda todo esto, porque la factura que le va a pasar la cabaretera/dependienta, va a ser de órdago, esperemos que nos entretengan algo y salgan de la rutina endogámica que nos tienen metidos.
Y ya lo que le faltaba,tener que pagar en carne por los errores de su papá.Veremos si la hermanisima del sr juez no quiere repetir y le esta chantajeando una buena temporada.Creo que este chaval va a seguir con ojeras y mala cara por muchos episodios,y si encima muere Consuelo pues peor.Espero que no la maten y si sale de la serie sea con otro motivo porque Américo ya tiene también cubierto el cupo de paciencia el pobrecillo.