Foro Amar es para siempre
amar y el tabaco
amar y el tabaco
fuman demasiado y encima se echan el humo del tabaco a la cara los unos a los otros, no se como pueden vulnerar asi la ley antitabaco
La ley antitabaco y el horario infantil se lo pasan por el mismo sitio.A mi la verdad es que me da igual porque no tengo niños que lo vean y no me voy a asustar de nada pero entiendo que no es normal y mas cuando se respeta en otras series y programas(que yo sepa).
Me suena que por la ley antitabaco en las películas, series y obras de teatro no estaba permitido que apareciese nadie fumando, pero interpreto que las que son de época forma parte del contexto histórico, pues en esa época se fumaba mucho y no estaba mal visto. Lo que sí estaría mal es que el objetivo fuese incitar al espectador a su consumo.
En cuanto al actor, creo que lo que fuman no es tabaco de verdad, o son cigarrillos electrónicos o un tipo de hierbas que no hacen mal.
En cuanto al actor, creo que lo que fuman no es tabaco de verdad, o son cigarrillos electrónicos o un tipo de hierbas que no hacen mal.