Foro Amar es para siempre
¡Adiós, Dorita!
¡Adiós, Dorita!
¡Adiós Dorita! Gran actriz Anna Castillo. Ojalá algún dia regreses... te esperaremos.
Y de no haberla matado, que todavía habrá que dar gracias a los lionistas. Se están cargando hasta el apuntador. En cuanto a Dorita, mejor que no se acuerden de ella, si no es para decir que está encantada de estar en París y lo mucho que está progresando con el idioma.
Chicos, mi gozo en un pozo. Quería dejaros un vídeo en homenaje a Dorita, pero no ha podido ser por los derechos de copyright de Atresmedia.
siiiiiiiiii yo tambien estoy contenta de que halla dejado muy claro que dorita no es homosexual que es hetero, asique si hay que darle las gracias a los guionistas por no liarla con lupe, y si en parte mejor que se valla porque sino...me ha encantado la escena de despedida abrazo dorita y americo si es que ami me sigue gustando mucho mas dorita y americo que americo y lucia...en fin voy a echar de menos a dorita, y sobre todo espero que algun dia fichen a anna castillo para el secreto de puente viejo o para otro proyecto en la pequeña pantalla que