Foro Amar es para siempre
Los personajes favoritos
Los personajes favoritos
¿Que personajes os gustan más de Amar, actuelmente?
Para mí Jorge y Juana, que ya no estará a partir de este lunes, y Arratia también.
Para mí Jorge y Juana, que ya no estará a partir de este lunes, y Arratia también.
Los míos son Héctor, Asun, Bonilla, Manolita, Marcelino y Pelayo, por ser personajes emblemáticos y el alma de Amar.
laura es una gran actriz, se merece un prime time. Ana millan, ha mejorado mucho desde el comienzo de la serie. bonilla también me gusta mucho hay muy buen nivel esta temporada.
Los qué más, dejando a los del Asturiano a un lado: Laura, Dorita, Benigna y Consuelo.
Los que menos: Clara y Julián.
El que me ataca los nervios y me entran ganas de abofetearle para que deje de dar botes en la entonación: Ismael
Los que menos: Clara y Julián.
El que me ataca los nervios y me entran ganas de abofetearle para que deje de dar botes en la entonación: Ismael
mis preferidos son Laura,Lucia,Benigna(tiene su carácter pero al final me hace hasta gracia).
mis no preferidos son JUAN,si,con mayúsculas,no lo soporto,Julian,Paco,y a veces Manolita,precisamente cuando defiende al Juanillo de las narices.
Y un secundario que me cae muy bien es Guillermo el camarero,tendrían que darle mas bola a su personaje,y que acabe con Clara,por ejemplo.
mis no preferidos son JUAN,si,con mayúsculas,no lo soporto,Julian,Paco,y a veces Manolita,precisamente cuando defiende al Juanillo de las narices.
Y un secundario que me cae muy bien es Guillermo el camarero,tendrían que darle mas bola a su personaje,y que acabe con Clara,por ejemplo.