Notificaciones
NUEVAS ELUCUBRACIONES: ¿Jorge Arteche es Benjamín Tarradellas (el supuesto hijo de Víctor Reyes)?

Foro Amar es para siempre

NUEVAS ELUCUBRACIONES: ¿Jorge Arteche es Benjamín ...

NUEVAS ELUCUBRACIONES: ¿Jorge Arteche es Benjamín Tarradellas (el supuesto hijo de Víctor Reyes)?

Pareja21
01/01/2015 22:06
Recapitulando todo lo que nos han contado sobre ello en la serie, por un lado, tenemos que Víctor proporciona a Bonilla unos datos generales: fechas, edad aproximada, sexo masculino, lugar de orfanato y ciudad de la familia de adopción. Con esta información, el detective viaja a Barcelona y, tras llorar y untar la manteca a una funcionaria del registro, da con el nombre de Benjamín Tarradellas. Llamando Víctor al número de teléfono que le dió el detective a su vuelta de Barcelona, nos enteramos de la inoportuna bronca monumental que Benjamín ha tenido con sus padres adoptivos y se ha marchado hace dos semanas nada más y nada menos que a Madrid. Yo creo que Jorge Arteche lleva más de dos semanas en Madrid. Éste llegó, más o menos, justo cuando la muerte de Héctor y han pasado muchas más cosas: el secuestro de Jesús, Asun se va a Suiza con el niño, la muerte de Damián y la boda de Laura. Son demasiadas cosas para que hayan ocurrido en dos semanas. Luego, como no son nada explícitos con la secuencia temporal (no como en las dos anteriores temporadas), solo ha salido Verano de 1963 y Otoño de 1963. Por otro lado, en el capítulo 446, cuando Damián contrata a Jorge, dice que ha hablado con los de la empresa en la que trabajaba antes en Barcelona, que decían que echaban de menos a Arteche. Así que parece que Jorge Arteche lleva siendo tiempo Jorge Arteche. Puede ser que Benjamín Tarradellas no sea el joven que busca Víctor y Bonilla haya seguido una pista falsa, y que el tal Benjamín y el hijo de Víctor se conocieran en el mismo orfanato. Lo que sí coincide es que Jorge estuvo en un orfanato vasco y, después, se marchó a Barcelona para ser adoptado por una familia de acogida. Como conclusión, con estos datos, parece que Jorge Arteche y Benjamín Tarradellas no son la misma persona. Veremos por dónde nos salen los lionistas..., todavía queda mucha temporada.
jenny76
01/01/2015 22:30
Pienso como tú, demasiadas cosas y demasiados capítulos para que hayan pasado sólo dos semanas. No cuadraría. Aunque la lógica ya hemos visto que no ha sido el fuerte de los guionistas en otras ocasiones.
congrace
03/01/2015 22:45
Yo creo que Benjamín es una pista falsa.De lo que estoy segura es de que Jorge es el hijo de Victor Reyes
Pirene
09/01/2015 19:23
Ya parece claro que Arteche no es Benjamín Tarradellas. Yo también pensaba que puede ser una pista falsa y que es Arteche el que busca Victor Reyes pero le están dando mucho bombo a Tarradellas como para ser una pista falsa y serían ya demasiados frentes abiertos para Arteche ¿qué pensáis?
anacaceres
19/01/2015 20:34
Pues hoy se ha confirmado lo que creo que todos nos imaginábamos. Benjamín Tarradellas no es el hijo de Víctor Reyes. Si es que ya sabemos quién es, sólo falta que nos enseñen los puntos en el talón del susodicho por si acaso no nos habíamos enterado.
aris50
20/01/2015 08:10
Parece claro que después del lío montado en torno al hijo de V. Reyes, el que queda es Jorge para cumplir la promesa dada de encontrar a su hijo y que ahora la cree incumplida, después de dimes y diretes, será la aparición del que nadie esperaba y una vez juntos, hechas las presentaciones y... ¿ahora que hacemos?, salvar al hijo de la banda asesina en la que está metido a cambio de la suya propia con muchos capítulos por medio, quizás es esto lo que nos tienen preparado, bueno algo mejorará a lo del infumable hacer de la fulana y sus acólitos mariachis.