Notificaciones
No me ha gustado mucho el capítulo 500

Foro Amar es para siempre

amadorseries
31/12/2014 20:04
Es mi opinión, xq lo primero las escenas de celos de Manolita se hacen cargantes y largas, luego no me gusta la trama de Cristina y Robert... lo de lupe besando a Dorita... bueno espero q sea algo episodico... Y es cierto como comentáis que hay muchas desgracias en estos episodios como la estrangulación de fortunato a benigna, lo de Cristina y rober y vuelvo a repetir las escenas tan cargantes de los celos de manolita y la escena de paco y marcelino disfrazados de romanos de lo más cutre...
Platero
31/12/2014 20:17
No me parece nada cargante las escenas de celos de Manolita al contrario me parecen muy tiernas y graciosas....Que poco sentido del humor tenéis últimamente los foreros!...
pandora21
31/12/2014 21:28
A mí también me ha resultado muy graciosa la escena de Marcelino y Paco, creo que hacen muy buen tándem y Manolita también ha estado muy bien, creo que esta temporada me voy a reir con ellos.
amadorseries
01/01/2015 02:59
A ver que cada uno tiene su opinión... y a mi pues no me han gustado...
Fabio123
01/01/2015 12:06
A mí sí, me he reído mucho. La verdad es que Paco y Marcelino dan juego.
Y bueno, Manolita, ¿qué decir de ella? Me gusta cuando discute con Marcelino, y ya a está.
anacaceres
02/01/2015 18:20
Marcelino me hace mucha más gracia que en anteriores temporadas, también es verdad que el personaje de Paco ha sido un acierto y como dice pandora21 hacen muy buen tándem.