Foro Amar es para siempre
Cambio en los personajes
Cambio en los personajes
Ahora los guinistas van a convertir a Dorita en gay, que no es que tenga yo nada en contra de ellos, pero que conviertan a lis pwrsobajes no me parece creíble. No sé qué pensaréis vosotros. Un saludo
cierto. Se diga como se diga la cuestión es que el cambio del personaje de Dorita es sorprendente. No había escuchado nada de esto pero al leer el post de los adelantos veo por donde parece que vaya a ir la historia.
Ayer vi a Dorita con un vestido de encaje y tirantes que no se habría puesto ni borracha "la Dorita" de hasta hace pocos meses. Y visto que hace pocos días recriminaba a Marcelino que acudiera al café acompañado de mujeres a medio vestir (a su lado iban recatadas) me parece ver que Dorita vive en una eterna contradicción consigo misma. A mi que sea homosexual o hetero me da igual; de hecho una de las temporadas que más me gustó fue la de la historia de amor de Ana y Teresa. Pero es que Dorita ha perdido la esencia que tenía, ese encanto difícil de definir que la hacía tan especial... Y la llevan de acá para allá, de modesta limpiadora de una pensión a camarera del bar más prestigioso del barrio, de novia de Pedrito a mujer violada, se enamora de Americo quien tras corresponderla en un principio decide romper la relación porque empieza a sentir algo por otra mujer. ¿Qué paso con sus proyectos de emplear el dinero de la venta de la casa de su abuela para estudiar y formarse?
En fin, que esto es un simple desahogo de media tarde.
Ayer vi a Dorita con un vestido de encaje y tirantes que no se habría puesto ni borracha "la Dorita" de hasta hace pocos meses. Y visto que hace pocos días recriminaba a Marcelino que acudiera al café acompañado de mujeres a medio vestir (a su lado iban recatadas) me parece ver que Dorita vive en una eterna contradicción consigo misma. A mi que sea homosexual o hetero me da igual; de hecho una de las temporadas que más me gustó fue la de la historia de amor de Ana y Teresa. Pero es que Dorita ha perdido la esencia que tenía, ese encanto difícil de definir que la hacía tan especial... Y la llevan de acá para allá, de modesta limpiadora de una pensión a camarera del bar más prestigioso del barrio, de novia de Pedrito a mujer violada, se enamora de Americo quien tras corresponderla en un principio decide romper la relación porque empieza a sentir algo por otra mujer. ¿Qué paso con sus proyectos de emplear el dinero de la venta de la casa de su abuela para estudiar y formarse?
En fin, que esto es un simple desahogo de media tarde.
Completamente de acuerdo,Esperanzada.Va a parecer que le tengo manía al personaje de Dorita, pero nada mas lejos de la realidad.Lo que pasa es que no es creíble un cambio tan radical en tan poco tiempo,al menos yo no lo veo creíble,porque una cosa es madurar y otra dar el cambio de 180 grados que ha dado este personaje,que vamos, como vuelvan Belén y Daniel es que ni la conocen.Me hubiera gustado ver al personaje de Dorita estudiando y superándose de otra forma, al final se ha quedado de camarera,que es un oficio muy digno, pero me hubiera gustado mas que estudiara también como Clara le sugirió. También Lucia iba a estudiar y al final nada.El tema de las deudas del asturiano de la temporada pasada se evaporaron como por arte de magia,el gestor del banco dejó de venir a agobiarles y la universidad de Leonor se paga sola.Ya que Dorita al final no estudió nada,que le hubiera dado el dinero a sus tutores para la deuda y hubiera sido todo mas lógico.Porque a sus tutores los querrá mucho y Manolita será como su madre, pero esa relación en la serie es ya casi inexistente.Una pena lo que han hecho con este personaje, ne hubiera gustado que evolucionara de otra manera.Y lo que viene con Lupe ya es de traca,no hay por donde cogerlo.
es absurdo es como si nos saliesen ahora con que julian se enamora de laura y se convierte en heterosexual, no entiendo esa moda, no es la primera vez que lo hacen, ya lo hicieron con esther en hospital central o con el personaje de vanesa romero en aqui nio hay quien viva, parece que esta de moda convertir a los heterosexuales en homosexuales y que conste que yo no tengo nada en contra de la homosexualidad
La conversación que ha tenido Lupe con Dorita, sugiere un posible viaje a Lesbos...., esto si que sería increíble ...,el cambio del personaje seria tremendo ..., no me extraña que Anna Castillo haya decidido abandonar la serie....
opino igual este cmabio no tiene ni pies nic abeza a mi hace ya varias semanas que no me molesta que anna deje la serie...
comunico en una entrevista que enero terminaba de grabar, asi que si, deja la serie y la disfrutaremos hasta marzo o abril
De acuerdo con todo el personaje de dorita ya no es lo que era, además ahora es ella la que busca pelea con lucia, xq vamos no me parece ni medio normal q lucia sin hacer nada tan sólo está limpiando cristales y va la chula de dorita y le dice anda la fresca q me ha robado el novio manolita ya ni la reconoce y clara tampoco menuda decepción se llevarían belen y daniel si la vieran
Y Manolita también está para echarla de comer a parte...¡madre de Dios que histérica! y todo por los celos que siente de Sofía Loren, como si su lechuguino pudiera ni tan siquiera acercarse al aire que respira la Loren... Además parece mentira que con el baño de honradez que le dio Marcelino con el tema de Maruxa (o como se escriba) pueda temer que entre su marido y Sofía Loren pudiera surgir algo. Y por su histeria manda al otro pardillo al sofá tres días ni más ni menos. Esta Manolita a veces parece estar para ingresar de nuevo en una clínica pero de reposo mental...