Foro Amar es para siempre
Mediaset se defiende del ultimátum a Sálvame criticando a ...
Mediaset se defiende del ultimátum a Sálvame criticando a los seriales de Atresmedia
El grupo responde a la resolución de la CNMC, en la que se insta al programa de tarde a adecuar sus contenidos al horario infantil, criticando los contenidos de su rival: "Nada dice de los culebrones que se emiten en el mismo horario: una mujer zarandeada y atada con grilletes contra su voluntad...", dice en alusión a 'Amar es para siempre' o 'El secreto de Puente Viejo' (Antena 3).
Tras hacerse pública hoy la resolución de la CNMC, en la que insta a Mediaset a adecuar la calificación de edad o contenidos de ‘Sálvame’ para cumplir el horario infantil, la reacción del grupo Telecinco-Cuatro no se ha hecho esperar.
Mediaset se muestra “profundamente sorprendida” por la causa abierta al “programa líder de las tardes” y denuncia que la resolución no diga “nada de los culebrones que en el mismo horario emite desde hace tiempo el principal competidor”, en alusión a ‘Amar es para siempre’ o ‘El secreto de Puente Viejo’ (Antena 3).
A continuación, el comunicado íntegro de Mediaset:
“Mediaset España se declara profundamente sorprendida por la causa general abierta al programa de Telecinco líder absoluto de las tardes.
El informe de la CNMC detalla una serie de pasajes difuminados en el tiempo (desde enero a septiembre de 2014), que presuntamente perjudican a los menores, pero nada dice de los culebrones que en el mismo horario emite desde hace años su principal competidor. Una mujer retenida en contra de su voluntad, zarandeada mientras permanece atada con grilletes, es sólo uno de los ejemplos de lo que se puede ver por las tardes en un serial de una cadena de la competencia, con el agravante de que, aunque ficcionadas, son imágenes reales, sin que curiosamente nadie denuncie que se trata de una actuación perjudicial para los menores.
Mediaset España se declara convencida de la regularidad jurídica del programa vespertino, pese a lo cual estudiará detenidamente todas las medidas que contribuyan a mejorar sus contenidos en función de su horario.”
Fuente: http://www.vertele.com/noticias/mediaset-se-defiende-del-ultimatum-a-salvame-atacando-a-atresmedia/
Tras hacerse pública hoy la resolución de la CNMC, en la que insta a Mediaset a adecuar la calificación de edad o contenidos de ‘Sálvame’ para cumplir el horario infantil, la reacción del grupo Telecinco-Cuatro no se ha hecho esperar.
Mediaset se muestra “profundamente sorprendida” por la causa abierta al “programa líder de las tardes” y denuncia que la resolución no diga “nada de los culebrones que en el mismo horario emite desde hace tiempo el principal competidor”, en alusión a ‘Amar es para siempre’ o ‘El secreto de Puente Viejo’ (Antena 3).
A continuación, el comunicado íntegro de Mediaset:
“Mediaset España se declara profundamente sorprendida por la causa general abierta al programa de Telecinco líder absoluto de las tardes.
El informe de la CNMC detalla una serie de pasajes difuminados en el tiempo (desde enero a septiembre de 2014), que presuntamente perjudican a los menores, pero nada dice de los culebrones que en el mismo horario emite desde hace años su principal competidor. Una mujer retenida en contra de su voluntad, zarandeada mientras permanece atada con grilletes, es sólo uno de los ejemplos de lo que se puede ver por las tardes en un serial de una cadena de la competencia, con el agravante de que, aunque ficcionadas, son imágenes reales, sin que curiosamente nadie denuncie que se trata de una actuación perjudicial para los menores.
Mediaset España se declara convencida de la regularidad jurídica del programa vespertino, pese a lo cual estudiará detenidamente todas las medidas que contribuyan a mejorar sus contenidos en función de su horario.”
Fuente: http://www.vertele.com/noticias/mediaset-se-defiende-del-ultimatum-a-salvame-atacando-a-atresmedia/
¡Desde luego, qué horror de programa "Sálvame! Lo que no entiendo es que la gente todavía siga viendo ese bodrio. En fin...
Yo tampoco me lo explico y que tanta gente lo siga y que no se cansen de verlo. Menos mal que tenemos nuestra serie que no tiene ni punto de comparación con el bodrio.
Yo tampoco me explico como puede tener sálvame diario y sálvame de luxe esa audiencia...,como tampoco me explico la audiencia de "La que se avecina" ., que ha tenido mas audiencia que la memorable "Isabel"....la calidad a veces no esta suficientemente recompensada....y la mediocridad tiene muchas veces mas premio de lo merecido....
No me fío mucho de las audiencias, creo que están mediatizadas, dan una idea por donde van los tiros pero no dan datos exactos de como se hacen; lo que si parece claro es que cuando en series que dan mucho juego pero que languidecen con historias pesadas y a veces con mucha falta de imaginación por decirlo suave, la gente se pasa a ver lo peor de las miserias humanas, para estas cosas siempre hay gente dispuesta a perder el tiempo y de paso a regodearse, pero entiendo que la mejor manera de combatir esta basura, es ofreciendo calidad, frescura, inteligencia y buen hacer en las historias que se dasarrollan en las series que nos ocupa, porque he visto algo muy poco pero algo del Secreto... y es para salir corriendo; espero que la competencia que viene con las series de la primera que se anuncian, den calidad a las que ahora estamos viendo y de paso aligeren de gente a esa basura pestilente que son los programas llamados telebasuras, que por algo será.
Estoy de acuerdo, aris50. Yo espero que entre las cuatro series (las de Antena 3 y las dos nuevas de TVE) desbanquen al bodrio de "Sálvame". ¡Y qué pena que no tengan mejor argumento para defenderse que criticar a la competencia! En fin, deplorable...
Pero que nuestra serie no se vea afectada por la buena audiencia de las series de la primera, si es que esto ocurre, porque esta temporada sí que me gusta mucho.
Por qué Mediaset no habla de los contenidos de los telefilms que ellos sí emiten los fines de semana donde hay cosas peores que lo que vemos en las telenovelas?
La diferencia entre los culebrones y telefilmes es que son ficción y así lo percibe el espectador, sin embargo Sálvame va de magazine informativo del cuore aunque en realidad sea más ficción que las telenovelas. Seguro que es como Gran Hermano que tiene más guionistas que los culebrones xDD
La diferencia entre los culebrones y telefilmes es que son ficción y así lo percibe el espectador, sin embargo Sálvame va de magazine informativo del cuore aunque en realidad sea más ficción que las telenovelas. Seguro que es como Gran Hermano que tiene más guionistas que los culebrones xDD