Foro Amar es para siempre
Xenia Tostado se incorpora a AEPS como Lourdes Maldonado
Xenia Tostado se incorpora a AEPS como Lourdes Maldonado
Xenia Tostado (Sin tetas no hay paraíso, Bandolera), se incorporará finalmente a ‘Amar es para siempre‘ en el personaje de Lourdes Maldonado, según ha podido saber Mi Zona TV en exclusiva. La actriz llegará a la serie a principios de enero, en el capítulo 506.
Xenia Tostado, que en un principio iba a interpretar a Cristina Pérez, la amante de Damián Blasco, se incorpora finalmente a la tercera temporada como Lourdes Maldonado, una mujer embarazada en silla de ruedas. La entrada en emisión de su personaje está prevista para el capítulo 506 que se emitirá a principios de 2015.
Así es Lourdes Maldonado.
Es una mujer en silla de ruedas embarazada. Está así desde el atentado de la DGS donde Bonilla la salvó, aunque su marido murió. Ahora Lourdes acude a agradecerle su hazaña y compensarle con dinero. Poco a poco se irán enamorando. Será entonces cuando Bonilla descubra que Lourdes pertenece a una clase adinerada y vive bajo su control, tanto es así, que incluso le están organizando su próxima boda…
Fuente: Mi zona tv.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, pues más pulpos por si no nos hemos tragado bastantes. Se suponía que en el atentado de la DGS no hubo muertos y, ahora, nos cuentan esta milonga de que el marido de Lourdes murió. En fin... Al menos, se puede sacar algo positivo de ello: un nuevo amor para Bonilla.
Xenia Tostado, que en un principio iba a interpretar a Cristina Pérez, la amante de Damián Blasco, se incorpora finalmente a la tercera temporada como Lourdes Maldonado, una mujer embarazada en silla de ruedas. La entrada en emisión de su personaje está prevista para el capítulo 506 que se emitirá a principios de 2015.
Así es Lourdes Maldonado.
Es una mujer en silla de ruedas embarazada. Está así desde el atentado de la DGS donde Bonilla la salvó, aunque su marido murió. Ahora Lourdes acude a agradecerle su hazaña y compensarle con dinero. Poco a poco se irán enamorando. Será entonces cuando Bonilla descubra que Lourdes pertenece a una clase adinerada y vive bajo su control, tanto es así, que incluso le están organizando su próxima boda…
Fuente: Mi zona tv.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, pues más pulpos por si no nos hemos tragado bastantes. Se suponía que en el atentado de la DGS no hubo muertos y, ahora, nos cuentan esta milonga de que el marido de Lourdes murió. En fin... Al menos, se puede sacar algo positivo de ello: un nuevo amor para Bonilla.
Mi zona tv parece la revista"Telenovela"...menos mal que esta vez no se cargan al bueno de Bonilla...,por lo demás simplemente decir que no me gusta que me cuenten la película..quiero verla y disfrutarla y sorprenderme viéndola...y no saber lo que va a ocurrir...es decir, como la vida misma...
puede que me llegue a gustar con xenia, pero yo ya lo dije antes y lo vuelvo a decir, y aunque no soy de ideas fijas, hay en casos en los que si, jamas me gustara mas que con matilde, le pongan la mujer que le pongan a bonilla, el siempre pegara mas con matilde, que pena que la pareja se acabara los 2 se veian tan lindos juntos...
Al parecer es pareja del actor Rodolfo Sancho y espera un hijo, ha salido estos días en prensa con su "barriguita", con embarazo real, la trama será más convincente; era muy conocida sobre todo en el Asturiano de la primera etapa de AETR, veremos en que queda todo esto.
Bueno es cierto q xenia tostado ya salio pero fue muy breve su duracion y yo tambien prefiero a matilde perp ahora esta en puente viejo...
pensar que en los años 60 todavía había una eictadura en España y no se decia la verdad. se ocultaba todo. Así q oficialmente no había muertos pero la realisad era otra.
Al parecer Xenia Tostado intervino en la primera temporada de AMETR interpretando a un personaje llamado Fanny...¿alguien se acuerda en que capítulo aparece?....
Por Bonilla me parece genial, así no se queda solo. Ahora, supuestamente Bonilla tras atentado de la DGS, supuestamente tenía la cara afectada y se puede decir que ciego. Y resulta que el salvo a esta chica, vale es un "héroe". Pero, parece poco creíble que ciego y afectado por una bomba pueda salvar a alguien
Vaya, de ser fulana en la primera temporada a ser adinerada y tal. ¿Se acordaran de ella Pelayo y Macelino? 

Salió en más de un capítulo.

Salió en más de un capítulo.
Lo lógico es que se acordaran Kris-2, no es el primer caso ni será el último, que en la profesión más antigua se prospere, peor sería aparecer y no conocerse, porque entonces ¿porque unos si son recordados y otros no? sería de lo más absurdo, pero con "estos" ya se sabe, cualquier cosa es posible, está tan acostumbrados a copiar y pegar, que cualquier cosa les vale, esperemos acontecimientos.
Pero xq pensáis q será el mismo personaje q tuvo???? En la primera temporada se llamaba fany de estefania y en esta lourdes...
Porque es la misma persona, el cambio de nombre es obligatorio por razones obvias; no me imagino a Héctor entrando de nuevas llamándose Manolo,etc, haciéndole la competencia al asturiano con otro bar, casado y con varios hijos, vamos que para mi no cuela, demasiados sapos te tragas habitualmente para también torear con esto.